Jump to content

Lidia de TM

Valorar esta discusión


EL JUSTICIERO

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lidia de TM

 

Sin animo de polemizar con ningún compa, cuento mi no xp con esta sra. La semana pasada andaba necesitado de buenos masajes para mi destruida espalda y como la masajista en cuestión estaba muy cerca de mi oficina la contacte y me dirigí a su domicilio. El edificio bueno, sin portero en ese momento, lo aclaro porque había un escritorio con una silla en hall, junto a un tablero interno, yá que no se puede salir directamente. Me abre la vete y la primera impresión realmente mala, es una mujer que debe tener mínimo 60 años y de físico para atrás según mi humilde opinión, pero como buscaba fundamentalmente buenos masajes seguí adelante. Y ahora cuento lo mas bizarro -por llamarlo de algún modo- que jamás me ocurrió: me introduzco en el monoambiente y la vete me pide que me quede sentado en la cama de dos plazas -que tenía un cubrecamas de terror- que volvía en un ratito. Le pregunté por la camilla y me dijo que como estaba recién mudada no la había podico instalar aún. Bue, se rtetira y se introduce en una división del monoambiente con acceso justo enfrente de la puerta de entrada del depto. Aclaro que la división principal era una especie de modular que si bien llegaba hasta la pared, no así hasta el techo, por lo que se escuchaba todo lo que ocurria del otro lado. La cuestión que había otro colega en el lugar y la vete lo estaba atendiendo, por los sonidos, le estaba tirando la goma en forma, se escuchaban gemidos. La verdad no lo podía creer. Yo sentado en la cama y la vete tirandole la goma al colega. Apunte para la puerta y rajé del lugar. En fin cuento lo que yo vivi. Desde yá que no vuelvo mas al lugar. En descargo de la sra, tal vez cuando se organice esto no vuelva a pasar, y tal vez si sea una buena masajista, pero yo hui a tiempo. Espero les sirva como información y que quede claro que lo hago de buena fe y sin animo de confrontar con nadie. Me olvidaba, pasa salir toqué el portero interno y afortunadamente me abrieron y como dije, rajé presuroso del lugar

Salu2

Por Dios!!!

Penso que eras el nieto y te invito a tomar la leche con el otro chico!!!:015:

JAJAJAJA!!!:005::005::005::005::005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas