Miembro mostrogrande Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Estimados, pronto estaré por buenos aires pero solo de paso hacia el norte del pais. No quiero dejar pasar la oportunidad de disfrutar de alguna de las bellezas gatunas q abundan por alli. Necesito me recomienden alguna cosita rica para visitar fugazmente. Ya sea cerca de ezeiza o retiro. Me gustan las rubias, con buen lomo y claro buen servicio. Confio en vuestro criterio y solidaria data.:045:
Miembro petaca Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: nenas para visita fugaz Compa gatero, seria bueno que aclare de cuanto es el presupuesto destinado a tal degustacion y seguramente habra algo rico para recomendar. Abrazo LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro mostrogrande Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: nenas para visita fugaz Creo que puedo soportar un arancel de hasta $300, pero deben valer el sacrificio
Publicaciones recomendadas