Miembro Homero Jay Publicado 18 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 Chicos que sabemos de ésta niña, que no la conozco, pero aparenta estar muy buena. http://www.masajes.com.ar/vip121/index.html
Miembro Homero Jay Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Catalina de masajes sensuales.com Gracias amigo, me voy a tirar un piletazo en cualquier momento. Aunque hoy fui a conecer a Gabi (la Reina de los Masajes) y por ahora quedé pipon pipon. jaja
Miembro 650LP Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Catalina de masajes sensuales.com Gracias amigo, me voy a tirar un piletazo en cualquier momento. Aunque hoy fui a conecer a Gabi (la Reina de los Masajes) y por ahora quedé pipon pipon. jaja Me imagino.... en cuanto anda Gabi de gift??? gracias por la data [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Homero Jay Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Catalina de masajes sensuales.com Mira, no la conocia, pero lei muchas experiencias de ella y fui a ver que onda. Me deje llevar y no pedi nada. A eso le sumo que me dio el ultimo turno de las 22 hs. y supongo que estaba hecha pelota. La mina es increible y los masajes son buenisimos, como no me ofreció ningun adicional, tampoco pedí nada. Igual la paja que me hizo no tiene nombre, es increible. Eso me lo cobro $200. Y si me preguntas, creo que los vale. Los adicionales no tengo ideo porque no me los ofrecio.
Miembro 650LP Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Catalina de masajes sensuales.com Mira, no la conocia, pero lei muchas experiencias de ella y fui a ver que onda. Me deje llevar y no pedi nada. A eso le sumo que me dio el ultimo turno de las 22 hs. y supongo que estaba hecha pelota. La mina es increible y los masajes son buenisimos, como no me ofreció ningun adicional, tampoco pedí nada. Igual la paja que me hizo no tiene nombre, es increible. Eso me lo cobro $200. Y si me preguntas, creo que los vale. Los adicionales no tengo ideo porque no me los ofrecio. Gracias por el dato... tenia fama de muy cara [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Suizo Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Catalina de masajes sensuales.com Mi exp con ella fue bastante mala, no sé cómo hacer para buscarla. No la recomiendo
Miembro 650LP Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Catalina de masajes sensuales.com A esta chica la tengo... no se de donde [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas