Jump to content

Consulta: Natalia TM (piñatas)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Natalia TM (piñatas)

 

Tranqui muchachos, sobre gustos no hay nada escrito, por favor dejemos de lado este tipo de comentarios que lo único que hacen es enfrentar a los foristas.

 

Yo conocí muchas minas que cuando las ví me quería morir, no por eso voy a gastar al que las posteó.

 

Estamos aquí para pasarla bién y compartir info, no para pelear, OK???

 

A seguir compartiendo y con onda ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Consulta: Natalia TM (piñatas)

 

Tranqui muchachos, sobre gustos no hay nada escrito, por favor dejemos de lado este tipo de comentarios que lo único que hacen es enfrentar a los foristas.

 

Yo conocí muchas minas que cuando las ví me quería morir, no por eso voy a gastar al que las posteó.

 

Estamos aquí para pasarla bién y compartir info, no para pelear, OK???

 

A seguir compartiendo y con onda ;)

 

Abrazo :D

 

Estoy totalmente de acuerdo con Leonino.

No es necesario ser grosero con las niñas... Se pueden decir las cosas de muchas maneras, nutrirnos del Foro y cooperar con los demás, pero guardando ciertas formas. No creo que el sentido del Foro sea discutir mal porque alguien no nos gustó.

"Vivir y dejar vivir..." Y siempre con buena onda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta: Natalia TM (piñatas)

 

Tranqui muchachos, sobre gustos no hay nada escrito, por favor dejemos de lado este tipo de comentarios que lo único que hacen es enfrentar a los foristas.

 

Totalmente de acuerdo con Leonino. Tratemos de sumar.

Cuando la broma pasa a ser ofensa, hay que saber levantar la pata del acelerador...

Por otra parte, más de una masajista sensual cuando me ve debe pensar: algo malo debo haber hecho en otra vida para que tenga que atender un coso tan feo... y no por eso me atienden mal. Sólo me piden que me ponga una bolsa de papel madera tapando mi cara, como hacía el hijo de Silvestre (JUAAAA !!!)

 

Abrazo y mantengamos la convivencia en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Natalia TM (piñatas)

 

Apoyo lo anterior,la belleza fisica es para los boludos.Mi humilde Xp.con las minas en la vida me dice que casi en la totalidad de las veces que garche con una Barbi era un cacho de pecceto abierto de piernas,en cambio los mejores polvetes que me eche fueron con mujeres normales y hasta feas si las hay.Aparte como bien dice el hermano Macana,muy pocos de nosotros (yo ni en pedo )somos Brad Pito y las minas nos bancan estoicamente.Si en el mundo se cojieran solo los bellos nosotros no existiriamos,la belleza fisica es solo moda vacia.

Joe que es eso del hijo de Silvestre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta: Natalia TM (piñatas)

 

Joe que es eso del hijo de Silvestre?

 

Perdón, me agarró un viejazo... aunque hace unos días atrás estaba mirando el canal Boomerang con mis hijos y pasaron el dibujo animado del que hablo.

 

¿No te acordás del gato Silvestre que sacaba a pasear al hijo y le prometía que iba a cazar un ratón enorme, se mandaba una cagada tras otra y entonces el hijo se tapaba la cabeza con una bolsa de papel madera para que la gente no lo viera y le decía: TU NO ERES MI PAPI...?

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Natalia TM (piñatas)

 

SI ME ACUERDO CHABON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Me habia olvidado que lo pario que viejo choto estoy,a mi me enloquecian los dibus.que lindo que era verlos en blanco y negro tomando el Toddy con galles Okebon en la camita los sabados a la mañana y despues de un riquisimo almuerzo hecho por la vieja,TODA LA TARDE VIENDO CINE DE SUPER ACCION por el once y jugando con los autitos!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas