Jump to content

Alejandra de masajes.com.ar (masajistas sensuales)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

A Aracely la conozco. Yo la frecuentaba hace como 8 0 10 años en Juramento a media cuadra de O´Higgins. Es muy suave, y a partir de la segunda reincidencia, garché con ella tranquilamente varias veces.

Usaba como nombre Angeles.Me hicieron acordar gratamente de ella. Quizás la visite.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

A Aracely la conozco. Yo la frecuentaba hace como 8 0 10 años en Juramento a media cuadra de O´Higgins. Es muy suave, y a partir de la segunda reincidencia, garché con ella tranquilamente varias veces.

Usaba como nombre Angeles.Me hicieron acordar gratamente de ella. Quizás la visite.

negro overo.

 

Si, efectivamente era Angeles.....Hay que ir varias veces para llegar al garche, pero garchan todas.....La nueva tarfa me parece un poco alta para garchar de parado al borde de una camilla, pero al que le gusta están muy bien las nenas..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

que tal, yo fui hace 2 o 3 dias

la media hora esta $100, la hora $140, y la hora y media (que creo que es con garche) $240

me atendi con alejandra y en todo momento fue buena onda, cuando me di vuelta estaba medio al palo y a los 2 min me pregunto si queria un relax y me agarro los huevos, y yo no entendia que me queria decir, o si le tenia q pagar... me hizo una paja criolla con gel y le toque un poco el orto que es un 9,5....

a mi me parecio buena onda, es depende como le caigas a la mina seguramente, igual 240 por un polvo y medio me parece caro,

cuando terminas te dan toalla jabon, shampoo y peine para los q les importa el tema higiene

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

Sr. Coordinador.

Una pregunta ¿Por qué aparece hoy 14/10/2011 una serie de comentarios sobre un informe del 18/10/2010 que culminaron con un último del 17/11/2010? ¿cual es el "mecanismo" que permite que pase esto?

Desde ya muy agradecido por la aclaración. Atte. Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

Ya se mudaron. Cabildo y P.Rivera (a una cuadra de Cabildo y Congreso).

Las conozco y visito desde hace mas de 7 años, si hay guita se garcha con las 3. Pete SIEMPRE con. Una buena opción por lo menos para mi. No hay mucho por este querido barrio.

Saludos

 

Baladucho

 

 

Que buena data amigo ¡¡¡¡ Vivo en Coghlan y ando siempre por Rivera y Cabildo. Salgo del cine y a ponerla ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

¡Vaya, no se va a arrepentir! En combo son dinamita, un poco caro para mi gusto, pero lo vale. Alejandra tiene unas tetazas impresionantes, y el lomo de Aracely no se queda atrás. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

Es onda privado?

Me da cosa con 3 masajistas, mucho tránsito.

Que opina peor_para_el_so?

Saludos

 

No, no es privado, la que dirije todo es Alejandra, y con ella laburan Aracely y Carla (creo que ese es su nombre, la vi 1 sola vez). De ellas hay xps dispares, con quienes tiene buena onda suele llegar a más sin problemas, y con otros nada. Si bien conmigo siempre fueron buenas, a veces me privo de recomendarlas de prima porque alguno se puede llevar un mal trago, por eso advierto esa parte antes que vayan. La clave es pegar onda con Alejandra, una vez que lo logres todo se va a ir dando casi naturalmente.

Hace mucho que no las veo. Las 3 son lindas, aunque Alejandra es mi favorita. Conmigo siempre tuvo muy buena onda, de hecho fue por ella que incursioné en el 4 y hasta en el 6 manos. Este último fue una sola vez, con Alejandra y sus 2 compañeras, y el final fue un rm de las 3 mientras le comía las tetotas a Alejandra, no pude pedir (o aguantar más). Les debo una visita, a ver si siguen tan bien como solían estar. Cuando estaban en Juramento y Ohiggin´s Aracely sabía hacerme unos petes de antología. Suerte si vas, saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas