Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

4 manos con lara y rocio de masajes.com.ar

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Primero los links:

Rocio

http://www.masajes.com.ar/vip154/index.html

Lara

http://www.masajes.com.ar/vip114/index.html

Hola a todos!

Si bien esta es mi primera intervenciòn en el foro, no es la primera vez que se escribe un comentario sobre estas señoritas. La XP es del jueves 14/10.

El lugar realmente es excelente, con una muy buena camilla y un baño con todas las comodidades: toallones, desodorantes, bata y hasta pantuflas y gorro para el pelo.

De las chicas, ¿què decir que no haya sido escrito antes?. Sinceramente son 2 bombones, no sòlo por su belleza sino por la atenciòn que ofrecen. Todos los detalles perfectamente bien cuidados hasta en lo màs mìnimo. Anteriormente habìa pasado sòlo con Lara/Sophia y me habìa deslumbrado por su sorprendente cambio entre el masaje y el DV, puesto que tras tenerme 1 hora boca abajo me hizo hasta suponer que quizàs no habìa relax, y cuando me preguntò finalmente si lo tomaba, me volviò loco.

Cuando vi a Rocìo, mi sorpresa fue harto mayor. Mucho màs hermosa que en las fotos, alta, preciosa de cara y con un cuerpo de novela; en ese momento supe que la iba a pasar realmente fenomenal, y no me equivoquè.

El masaje fue realmente excelente, muy completo, muy buena mùsica -en este caso fue jazz, en otra oportunidad fue Radiohead, si mal no recuerdo- (no la porquerìa de las olas y el mar, o los temas romànticos de los `80 asesinados por cantantes en español de poca monta) y aplicado con la intensidad justa, con elongaciòn en el final, pero sin la clàsica "parabòlica humana" que te deja destartalado.

El DV no tuvo comparaciòn. No voy a entrar en detalles, porque de ellas ya se dijo mucho, pero la reincidencia es asegurada. Las pondrìa a las 2 (especialmente a Rocìo) en mi mesita de luz. Son mucho màs hermosas que en las fotos, y no caer preso de sus encantos es un pecado.

Entrèguense sin miedo a estas 2 bellezas que en lo suyo son por lejos las mejores.

El gift fue $450 por el 4 hands mas participaciòn.

Saludos

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas