Jump to content

XP: Con Ayelen De Platynum

Valorar esta discusión


Invitado BOAC

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Con Ayelen De Platynum

 

Estuve con ella el mes pasado...una divina, muy buena onda, congrats por la xp !!!!

ENTONCES LO FELICITO A UD , TAMBIEN CAMARADA!!!!!

ES TODA UNA REINA ESTA CHICHIS!!! SU ONDA ES INIGUALABLE!!

 

UN ABRAZO ENORME CUMPA BACO!!!!!;)

737-BOAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Con Ayelen De Platynum

 

Querido, te comiste un caramelo, y de dulce de leche, felicitaciones y te mando un abrazo!!

sii una caramelito que por cierto estaba delicioso!!!:rolleyes:

saludos!!!

BOAC-737

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Con Ayelen De Platynum

 

Excelente XP la tuya amigo Boac 737, la mina esta de lujo. Con esos labios a uno hasta se le mete la sabana por el orto cuando te petea, jeje.

 

Un abrazo

 

Scofield

JUUUAASSSSS!!!!:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Con Ayelen De Platynum

 

felicitaciones, los porteros suelen a veces ser.....cual seria la palabra adecuada.....inoportunos. Pero bien vale tu puntuacion compa. Congratulations

si hasta ahora no tuve inconveniente alguno con los porteros, pero bue.. supongo que es parte de la proteccion que tiene la chichis!;)

gracias por tus felicitaciones camarada!!!!

 

BOAC-737

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Con Ayelen De Platynum

 

Hola compa BOAC, como reincidente de siempre con Ayelen, te felicito, y la negra es una delicia, sus besos, su pete, de los mejores que me han hecho en la vida, cada ves que puedo reincido y siempre son encamadas brutales.

Ayelen es una bestial hembra, en la cama es una trola de primera que disfruta a full lo que hace, y afuera de ella es una mina genial.

En cuanto a que te pararon, a mi también y varias veces, pero cual es el drama, verifican el nombre y te mandas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Con Ayelen De Platynum

 

Hola compa BOAC, como reincidente de siempre con Ayelen, te felicito, y la negra es una delicia, sus besos, su pete, de los mejores que me han hecho en la vida, cada ves que puedo reincido y siempre son encamadas brutales.

Ayelen es una bestial hembra, en la cama es una trola de primera que disfruta a full lo que hace, y afuera de ella es una mina genial.

En cuanto a que te pararon, a mi también y varias veces, pero cual es el drama, verifican el nombre y te mandas.

Saludos.

SI AMIGO! EN TAL CUAL COMENTA USTED! !!!

UN ABRAZOO CUMPA!!!

737-BOAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas