Jump to content

Callejera en San Martin

Valorar esta discusión


El 3 de chaca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Callejera en San Martin

 

siguo reincidiendo con esta gata, que buen pete que me hiciste anoche en el auto, sobre todo me calento el vecino que nos vio jajajaja, asi que pete furioso y rajamos antes que venga el largo brazo de la ley, jajaja

que buena onda ,yo paso y no la encuentro ,pero la otra vez la vi y no tenia un mango!! ya la voy a ensartar!!!jajajaj

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera en San Martin

 

Loco cortenla con esta mina de tirar cualquier data:ojotes:, no esta casi nunca, unicamente viene cuando no la llaman, sino arregla la agenda por celu y se ve que la mantienen activa porque rara vez aparece. ahi la gorra ya la tiene junada y los vecinos tmb, yo ni en pedo me puedo acercar porque quedo re escrachado , es mi barrio.

Hola vecino, si la viste ultimamente avisame, porque no la puedo ubicar ni en persona ni por celu, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wanderer

Respuesta: Callejera en San Martin

 

No la vas a ubicar, esta cuando se le canta, a veces anda en Planeta Pirata, la eh visto de noche por Chankanab o en el lavadero de autos siempre "reservada" igual no es para tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas