Jump to content

Marianela - Mujersoltera

Valorar esta discusión


HSolo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

Muchas gracias por la data

coincido por lo que contas que tiene una excelente relacion precio/servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

yo voy a ver si la pruebo entre mañana o el miercoles...vamos a ver q onda y desp les cuento...yo hoy la llame para consultarle sobre q zona puede ir pero me dio ocupado siempre...x el mediodia...

saludos

juanse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

Excelente data compa, le doy para que tenga y guarde, con ese perfil da del tipo turca.. uhmmm me puede, como decis mina común y si encima se come los pibes... muy lindo, ni hablar del gift. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

Data importante: El celu que tengo es el que, en su momento, saque de vivavisos como relaté en un principio. Rechequeando con la página en que publica...no son los mismos. El que tengo puedo asegurar que es el que funciona.

Interesado, paso el celu por MP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

Yo la habia recomendado en varias oportunidades por zona sur, publicaba como Mariana-Vip.

 

La cola no la entrega pero el pete es espectacular y realmente le gusta cojer...

 

Ya no funciona esa publicación como Mariana-Vip, pero recuerdo haber visto sus fotos. Se la veía como una señora con sus años pero bien conservada.

 

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

Reitero...El celu posta por MP. Puedo tardar un cachito en responder...pero respondo siempre. Vuelvo aclarar...la mina tiene sus imperfecciones...tiene pancita...no pidan rigidez en las carnes...pero si van conscientes de esto...la van a pasar bárbaro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela - Mujersoltera

 

Gracias a que HSolo me pasó por MP el celular de esta mujer,

ayer jueves combinamos con Marianella para encontrarnos en la cercanía de un hotel que yo había seleccionado. Ella no tiene drama en ir a cualquier lugar y sin cobrar viáticos, ya que viaja desde Lanús a la Capi en tren o colectivo.

Llegado ambos a la esquina convenida y en horario y nos trasladamos al telo respectivo.

La primera impresión de ella no fue lo que me imaginaba aunque no mala. Me la creía más alta.

De cara es bonita, petisa y su cuerpo tiene unos postres de más como explicó el colega HSolo, pero nada ingarchable.

Ya en el telo pasamos ambos al baño por separados para la higiene de rigor y al salir yo de él estaba comenzando a desvestirse quedando en corpiño y tanga y yo en boxer.

Charlamos así un rato no muy largo sobre la cama hasta que comenzamos con chupones intensos, que no escatima para nada, al contrario le encanta darlos y recibirlos.

Quedé en bolas y le saque lo poco que le quedaba y comenzamos el franeleo con chupada de globos y pezones sumamente eréctiles, intercalados con caricia a mi pija y chupones.

Fui bajando a su almeja que la luce con un pequeño bosq ue de pendejos y comencé a chuparla bastante, con gemidos de ella y contorciones aunque no acabó.

Cambiamos de posición y empezó con un pt sin de antología, que bien la chupa esta rubia, mucha saliva, garganta profunda, etc, hasta que le pedí que me enfundara y en misionero se fue el primero y con una buena acabada de ella.

Charla y pucho mío interganching, tiene muy buena onda, es buena mina. Me contó de su vida gatera que como está en pareja solo lo hace una o dos veces a la semana y que en los últimos días había recibido muchos llamados de gente que ni idea quién era, ya que tiene “amigos” estables sea en Lanús o en la Capi.

Luego de un rato comenzó nuevamente con un pete mejor que el primero que me daba ganas de acabarle en la boca pero le pedí que me enfundara nuevamente y pidiéndome que le diera en cuatro. Así un rato pero la cama era medio baja y seguimos en misionero nuevamente hasta que se fue el segundo y último. Les aclaro que no tiene drama que le llenen la boca de actimel.

Nos lavamos, vestimos y caminamos un par de cuadras y en una esquina previo beso ella partió a su casa y yo a la mía.

Tabla:

Edad: acusó 35.

Cara: bonita.

Tetis: grandes (100) algo caídas por la edad y gravedad con muy sabrosos y eréctile pezones.

Cuerpo: petisa, algo de panza que no jode y un culo, que no entrega, grande y con algo de celulitis.

PT: +10 sin como me gusta y sin drama hasta el final que no hice uso.

Garching: 9 muy bueno porque realmente le gusta coger.

Onda: +10.

Gift: $ 100 las 2 horas de telo mas $ 55 del mismo.

Reincidencia: ya quedamos que si la semana próxima.

NOTA: recién quise abrir su página que puso HSolo y dice que está dado de baja, pero el puso fotos.

Perdón por el largo relato y mi agradecimiento a HSolo por pasarme el celu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas