Jump to content

XP.Alejandra de BG

Valorar esta discusión


osomimoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP.Alejandra de BG

 

1. Gracias por afirmar mi derecho a opinar, ahora me siento que tengo un lugar en el Foro.

2. Es obvio que las XP son subjetivas y opinables, pero lo que ocurre es lo inverso a lo que vos afirmás, ya que yo las XP las tomo como tales, muy subjetivas, cosa que por otro lado siempre digo, pero vos y Jorgesc no las toman así, y la prueba está en que cuando leen algo distinto a lo que Uds. postearon, empiezan a hacer comentarios descalficatorios sobres las opiniones que puedan tener otros como si lo que Uds. dijieran fuera una verdad revelada. Son Uds. los que trata de imponer un criterio/evaluación s sobre esta Srta., en este caso Alejandra de BG, como si fuera un dogma indiscutible y absoluto, vaya a sabe cómo que motivación y a qué origen responde semejante fuera de actuar. Muy raro.

3. La prueba de lo que digo está en que vos me digas que yo no puedo poner que no es linda de cara, si yo digo que no es linda de cara, para mí no es linda de cara, al menos para mí. Punto y aparte.

4. Y claro que hay PS., y si lo hay es para algo, no? Bueno, no creo que sea para hacerla más fea, no? Entonces? Es obvio, ese PS es para mejorarla, qué dudas cabe? Vos decís que Alejandra tiene un físico privilegiado, no? Ahora bien, si es así, para que el PS? Muy fácil, porque hay cosas que mejorar, entonces me queda la duda, mejor dicho la certeza, máxime si yo me la garché y la tuve al lado mío, que no es tan privilegiado ese cuerpo que necesita mejoras vía PS. Conclusión: ese cuerpo no es tan privilegiado, no es tan real como en las fotos y por supuesto que hay PS. Cuánto? Para mí hay bastante sobre todo en el ogt y la piel. Aclaro, no tiene mal orto pero ni ahí que es tal cual al de las fotos. Adicionalmente, el pelo de las fotos no existe, nada que ver. Ni es tan lindo y además es con rulos.

5. Yo no quiero instalar que esta Srta. es puro PS, eso lo decís vos y no tiene nada que ver con lo que dije, me parece q tenés que leer mejor los post. Sólo dije que no hay dudas que hay PS.

6. Yo dije que no es nada del otro mundo, y creo que no es tan complicado de comprender. Significa: que no es bárbara, que no se destaca, que no te deja nada más que el haberla garchado, que es ni fu ni fa, que no es excelente, que no es mala pero tampoco buenísima, que es una más.

7. En cuanto al Dpto, para mí en verano tiene que tener aire acondicionado, cosa que no lo tiene; muy amplio no es; el aseo es normal; y la habitación es para atrás al igual que la cama.

8. Quién sos vos para creerte con el derecho de decir qué cosas que yo digo son sensatas y cuáles no?? Creo que pasaste la línea del buen gusto y del respecto, así que por esta vez y para no armar quilombo en el Foro, voy a hacer de cuenta que no leí nada. Pero la próxima vez que tengas el mal tino de opinar, no ya sobre mis XP o posteos sino sobre mi persona propiamente dicha, vamos a tener que pasar a otro terreno. No te equivoques, estamos hablando de una Srta. y de su servicio, y eso no te da derecho a opinar sobre mi persona. ¿Te queda claro?

9. Claro que son gusto, siempre son gusto, el tema que Uds. no aceptan los gusto distintos de otras personas sobre esta Srta.

 

Saludos,

Nautor.

 

Solamente voy a decir que el tono patotero y amenazante que adoptás,digno de un barrabrava,está totalmente fuera de lugar aqui en este foro.

Estamos intercambiando opiniones,o te pensás que acá hay que mostrar quien es más macho?Que pretendés,asustarme con eso que subrrayás?No creo que lo vayas a lograr.

 

Por otra parte,no creo haberte faltado el respeto,no dije que vos no sos sensato,dije que a tus dichos sobre este tema les falta sensatez.Por supuesto que es mi opinión ,puedo equivocarme.

 

No sé porque lo tomás como algo personal,yo no te conozco(por lo tanto no puedo opinar sobre vos) y ahora,la verdad que ni me interesa conocerte.

Y tampoco me interesa intercambiar opiniones con vos,porque confundis los tantos.

 

Que te vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas