Miembro jefbride Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 http://www.tacosaltos.com/8608_Lizi_...1_Mujeres.html Despues de leer la xp de sergio diez, me decidi por Lizzi. El lugar es bastante raro, yo no tuve el problema del agua. es un ph en medio de la city bancaria. la ventaja que tenes portero electrico abajo y hasta que te abren podes pasar a un hall y nadie te ve. Está ella sola con una secretaria que de vez en cuando tambien labura, o puede llegar a hacer trios (sin lesbianismo) La mina es casi tal cual las fotos muy poco pshop para la produccion. Linda mina, delgada, tetis chicas, linda colita, muy agrdable, da todo tipo de besos, completa (yo no use), pt con pero despues le pedi sin y no hubo problemas, ella sola me pidio 69. Baño, toalla, bien. No fue una xp guauu pero estuvo buena y podria haber alguna reincidencia. Pone mucha voluntad, le dije que me costaba el segundo y no paró hasta obtenerlo, buena onda, simpatica. Arancel 200 la hora.
Miembro elmortaraz Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Lizzi de T.Altos 25 de mayo y Lavalle La recomendás o te dejó gusto a poco? Particularmente, vindo las fotos, no me movió un pelo, me parece una más del montón, por lo cual debería destacarse por servicio. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro jefbride Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Lizzi de T.Altos 25 de mayo y Lavalle El mortaraz: yo la pase muy bien, pero como dije no es guauu, algunos dicen un buen plan B. Buen servicio, arancel accesible, no es para nada fea.
Miembro bernardo Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Lizzi de T.Altos 25 de mayo y Lavalle Yo entiendo que es una xp mas del monton por lo que relatas gracias por la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado sexsearcher Publicado 15 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: Lizzi de T.Altos 25 de mayo y Lavalle Gracias Jef. Yo priorizo mucho la actitud, buena onda y algo de seso para tener un intergarching al menos interesante. Qué me podés decir de eso? Lo demás está a la vista. Un abrazo, amigo.
Miembro cuchu Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Lizzi de T.Altos 25 de mayo y Lavalle Compañeros foreros ayer a las 15 hs llamo a la niña en cuestion y me pasa el siguiente gift ; 150 los 45 min y 250 la hora y 15 min . pregunta de rigor con esta niña hay que ir al regateo o la infacion nos mata :w00t:. gracias y saludos
Miembro dandy405 Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Lizzi de T.Altos 25 de mayo y Lavalle
Miembro jefbride Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 Respuesta: Lizzi de T.Altos 25 de mayo y Lavalle Cuchu: es el mismo precio, se nota que va subiendo 50 pesitos cada 15 minutos. Yo pague 200 una hora. Sexsearcher, como puse tiene muy buena actitud, buen servicio.
Publicaciones recomendadas