Jump to content

XP: ADI, Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: ADI, Area Vip

 

Hay un monton de Xp malas de estas chicas con otros nombres, ya que también publica en platynun, pase con ella en Devoto cerca de Gral Paz, hace más de 6 meses, un desastre de onda, lolas hechas y duras, seca, te toma de boludo y parece que tenes que agradecerle gastar la que gastas, ahora esta más cara que antes, no se que antecedentes tenga, disculpas por la forma, pero es de las pesimas xp. Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ADI, Area Vip

 

Amigazo, siento mucho la mediocre xp vivida, y ojala alguna de las buenas amigas como Lali, Heidi, etc le cure las penas.

Gracias por la data, ya que la venia mirando y no fui por un tema de cercania.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ADI, Area Vip

 

semenamen ahi tenes que apretarle bien fuerte las tetas hasta que se le exploten, si te las haces loca es para que te las toquen, chupen y muerdan, sino dejatelas chiquitas y flaxidas.Por eso hay que preguntar o agregar en los links, lolas, hechas hace tanto tiempo, jejejejeje

saludos y suerte la proxima.

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: ADI, Area Vip

 

Estimados cumpas, gracias que existe el buscador en este sacrosanto FORO !!!

Fue una de las primeras malas XP de las que me salvé cuando ingresé al Foro como integrante. Si bien yo me dedico principalmente a las Masajistas Sensuales, las fotos de la señorita en "Trampitas" vestida de colegiala me alteraban muuucho el muñeco.

La llamé por teléfono y fue bastante antipática, pero yo seguía caliente. Entonces me dije, ya que hace unos días soy parte del foro, usemos el buscador. Ahí encontré unanimidad, todas las XP eran malas.

Lamento Semenamen el mal rato y los $300 tirados y sinceramente espero que te recuperes con alguna buena señorita que te quite las penas, la mufa y EL SEMEN (JUAA !)

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ADI, Area Vip

 

Que cagada compa, pero yo ya por la pinta de la mina (si bien se ve PS), no voy ni a palos, tipica mina que porque esta fuerte o estaba fuerte y hoy a fuerza de siliconas y PS te quiere cobrar esa plata. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas