Jump to content

Cosas nuevas en Pampis????

Valorar esta discusión


Invitado marabunta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cosas nuevas en Pampis????

 

El viernes pasado anduvimos por Pampita con algunos amigos y la verdad que muy bajo el nivel, y muy poca cantidad de minas.... lo único bueno que con la entrada de $40 si juntas tres te dan una botella de chandon... pero ni siquiera los buenos shows que hacian antes quedaron... mujy tranqui todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cosas nuevas en Pampis????

 

El viernes pasado anduvimos por Pampita con algunos amigos y la verdad que muy bajo el nivel, y muy poca cantidad de minas.... lo único bueno que con la entrada de $40 si juntas tres te dan una botella de chandon... pero ni siquiera los buenos shows que hacian antes quedaron... mujy tranqui todo.

 

Es la epoca, es el peor momento del año, hay que volver en marzo-abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cosas nuevas en Pampis????

 

Es la epoca, es el peor momento del año, hay que volver en marzo-abril.

 

Muy buen dato!

 

Que tal gente, soy nuevo en el foro pero en realidad hace rato vengo desde el silencio pispeando comentarios...

 

Yo estube el viernes tipo 3.30am (madrugada del sabado) la verdad, soy sincero... me gustaron solo 3 o 4 minas 2 estaban con un grupo de flacos que me habian ganado de mano (fui solo) y la 3era estaba en un rincon con una cara de orto mal...

 

Asi que me acerque a mi ultima opcion "Gaby" una chica morocha, sumamente flaca con buenas tetas y una muy linda cola.

 

Confirmo los precios:

 

Entrada $50

Trago chica $40 (se q esta de mas pera la verdad queria saber como era bien la onda antes de concretar)

1/2 hora con la chica $300

Habitacion $50

 

Ponga la tabla que se que siempre hacen, pero antes les comento que la chica en cuestion estaba asi como con mucha cautela porque segun ella era nueva... no permitio besos en la boca (lo cual quizas es obvio) ni oral sin... lo cual me defraudo un poco. La tabla en cuestion:

 

Lugar (Pampita): 7, no lo conocia es chico pero a la hora que fui estaba medio vacio, como casi sin onda

Habitacion: 10

Chica..

Cara: 8

Pechos: 8

Cuerpo:10 (muy muy flaca, la verdad en lo personal la prefiero asi... no le sobra NADA)

Onda: 7, le falto soltarse un poco, igual era muy agradable hablar con ella

Cola: 9

 

 

Lo mas criticable del lugar ademas de que te podes comer un garronazo si no hay ninguna chica linda cuando vas es que te cortan en seco... y si las chicas no salen cuando las llaman las cagan a pedos.

 

 

Pienso volver, y ver que onda la verdad para ser mi primera vez en un lugar asi me fue bastante bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Cosas nuevas en Pampis????

 

Muy buen dato!

 

Que tal gente, soy nuevo en el foro pero en realidad hace rato vengo desde el silencio pispeando comentarios...

 

Yo estube el viernes tipo 3.30am (madrugada del sabado) la verdad, soy sincero... me gustaron solo 3 o 4 minas 2 estaban con un grupo de flacos que me habian ganado de mano (fui solo) y la 3era estaba en un rincon con una cara de orto mal...

 

Asi que me acerque a mi ultima opcion "Gaby" una chica morocha, sumamente flaca con buenas tetas y una muy linda cola.

 

Confirmo los precios:

 

Entrada $50

 

Trago chica $40 (se q esta de mas pera la verdad queria saber como era bien la onda antes de concretar)

1/2 hora con la chica $300

Habitacion $50

 

Ponga la tabla que se que siempre hacen, pero antes les comento que la chica en cuestion estaba asi como con mucha cautela porque segun ella era nueva... no permitio besos en la boca (lo cual quizas es obvio) ni oral sin... lo cual me defraudo un poco. La tabla en cuestion:

 

Lugar (Pampita): 7, no lo conocia es chico pero a la hora que fui estaba medio vacio, como casi sin onda

Habitacion: 10

Chica..

Cara: 8

Pechos: 8

Cuerpo:10 (muy muy flaca, la verdad en lo personal la prefiero asi... no le sobra NADA)

Onda: 7, le falto soltarse un poco, igual era muy agradable hablar con ella

Cola: 9

 

 

Lo mas criticable del lugar ademas de que te podes comer un garronazo si no hay ninguna chica linda cuando vas es que te cortan en seco... y si las chicas no salen cuando las llaman las cagan a pedos.

 

 

Pienso volver, y ver que onda la verdad para ser mi primera vez en un lugar asi me fue bastante bien :D

 

Flaco buena data, pero la verdad no te comas las mentiras de las cagadas a pedos, lo de nuevitas y demás, no digo que no te hagas el buenito pero el 80 90% de las cosas que dicen de que las apuran, que no te dan el precio o servicio sin copa es cualquiera, te ven tierno y sino te pueden sacar plata te sacan otras cosas entre ellas tiempo.

 

Salu2 Gracias por compartir, espero sigas escribiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cosas nuevas en Pampis????

 

Hola gente!

Feliz año nuevo! y cómo no podía faltar la fiesta me di una vuelta por pampis. Fui a buscar a mi chica Marilyn, pero no estaba.

Señores he recorrido cada cavaret de la Ciudad, cada lugar de masajes, privado etc, y no hay ni pistas de la chica. Estoy INDIGNADO!

Cómo puede ser que una mujer tan bella, me prive de su presencia y desaparezca del ambiente de esta forma?? Ni un teléfono me dejo.

Y sus amigas, flor de turras, ninguna solto un númerito. Hasta 100 ofrecí por el teléfono y nada.

En fin, seguiré buscando y lo quería compartir con ustedes.

Si alguien consigue un dato o la llega a ver me avisan.

 

 

 

Estoy enamorado!!!! Desaparece y me enamoro. Me quiero matar!

Saludos gente!

 

 

Juan..... tu chica Marilyn/Noe volvio a Pampita!!!

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado pampero22

Respuesta: Cosas nuevas en Pampis????

 

que tal gente!!!.. volviendo a mis andadas estube por pampita buscando a mi chica barby pero no la encontre , las otras chicas me dijeron que ya no trabajas mas , lo cual me pone mal..

barby es la morocha que tiene un tatuaje en el pecho. hace unos show espectacular.. le voy agradecer la data si alguien sabe donde esta trabajando..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancito Paga Más

Respuesta: Cosas nuevas en Pampis????

 

Queridos: fui al Pampa hace dos noches luego de un largo año de ausencia y comprobé con una mezcla de dolor y nostalgia que varias de las grandes figuras de su elenco estable han pasado a la historia: Barby no está más. Micaela no está más. Sofía la misionera no está más. La negra Maguy está embarazada y labura levantando mesas. Belén no está más. La bebota Nicole está como si la hubiera pisado un 747 en reversa. En fin, un panorama desolador. Espero de todo corazón que refuercen el plantel. Sinceramente, hay minas que están laburando ahí a los que no me las cogería ni siquiera si ellas me pagaran a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

busco a solange de pampita

 

buenas noches soy nuevo en el foro, yo voy muy seguido a pampita, y la verdad bajo mucho el nivel, a mi me gustaba mucho una de las hermanas tiburon pero desaparecio de un dia para otro, si alguien sabe avise...saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Danilo Gerlo

Respuesta: Cosas nuevas en Pampis????

 

Algun privado para que me recomienden bueno, no importa la $ plata. Recorri muchos Spa, privados y la verdad que cuesta dar en la tecla. Este es mi primer posteo/pregunta, no se si se hace por aca. Desde ya muchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado manuelbelgrano

Respuesta: Cosas nuevas en Pampis????

 

Yo fui la semana pasada y lo que me cobro Gabi ( de quien me enamore perdidamente) fue $250. Capaz que porque era la primera vez que iba. El lugar se pone, los martes vale 40$ la entrada, los miercoles 50$ con Pizza libre y si vas antes de las 12 mas o menos todavia hay poca gente y tenes mas chance de ligar un poco en el show o de elegir mejor minita para llevarte.

Esta Gabi es una morocha divina, chiquita, poca delanera pero la mejor cola de la historia. Estoy esperando cobrar parair a saludarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cosas nuevas en Pampis????

 

Consulta alguno paso com Magui? es una dominicana petisa que baila y tiene unas gambas y orto para dar la vuelta en el libertadores de america, las veces que fui no la pude enganchar, saludos roni:thumbup1:

Magui,muchas veces estuve a punto de concretar pero por una razon u otra no pudo ser.La primera fué porque no entregaba la colita.otras porque me parecio desmezurado el precio por media hora que me tiró,hasta intenté con ella cuando publicaba en internet.Cobraba casi igual que en el boliche!!Una fantasia pendiente esa negrita!Ahora leí está embarazada.Esperaremos que hará despues.

 

Eso si, tengo una niña de pampa para recomendar y otras para decirles q pierden su tiempo. La que recomiendo Vanesa una morocha que hace show, baila un tema de AC DC (no apto cardíacos) :001_tongue:.

Coincido con lo de Vanesa,anteriormente he posteado de ella,pero comento ahora para aportar que el tema de ACDC que suena es "THE JACK".Temazo que con buen sonido y el contexto cabaretero te potencia todo!!

 

Hola Gente soy muy nuevo en este foro y espero no hacer nada malo.

Les comento que fui a pampita el viernes y pase con una tal meli

alta,rubia ( tenida ) y buenas gomas.La pase muy bien con la mina y es para reincidir.Pero en realidad estaba buscando a una tal Lorena que trabajo unos meses ahi en pampi,si alguien me puede pasar su nuevo laburo se lo agradeso.

Espero que les sirve el dato.

Hace un poco mas de dos años recuerdo una Lore.No se si será la misma.Pelo negro lacio pero blanca de cara,estatura media,no tantos pechos.Si es ella suele desaparecer unos meses.Solia estar siempre con un grupito de Paraguayas de la que le recuerdo el nombre solo a una:Maby.

Igual cuando pidas data es bueno que des una descripcion de la chica,pues los nombres se pueden repetir y se prestan a confusion.

 

Si alguno fué ultimamente que comente si sabe algo de una tal Mabel:chaqueña,trigueña,alta.

galeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cosas nuevas en Pampis????

 

Sorryyyyy no lei bien lo que habias esciro, si es esa misma estatura media, piel blanca, morocha, pocas tetas, tatuaje en la cintura,masomnes unos 27/30 años.Si tenes data avisame por favorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cosas nuevas en Pampis????

 

queda en la calle Pampa y figeo Alcorta, justo a la vuelta de rumi,al lado del telo arcobaleno,si entras a la pagina del telo, te aparece un mapa vas a ver que en la puerta hay muchos platas con muchos masetones que le dan un toque de privacidad.Nas dato no te puedo dar¡¡¡¡¡ Es mas barato que los de recoleta y tenes show.La entrada es 40 o 50 con una consumision lo cual no es caro.Lunes no se nunca fui,te intento averiguar, pero para mi el mejor dia para gatear es el miercoles o jueves.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas