Jump to content

Heidi av

Valorar esta discusión


petaca

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Heidi av

 

Entiendo tu punto de la adrenalina, pero la verdad que me resulta un poco rompebolas tener a otro esperando a los timbrazos o ser yo el que se tiene que esconder en el ñoba.

Salvo ese punto, que para mi es importante, solo quedan elogios y elogios para la Sra.

Saludos

 

Algún defecto tenía que tener.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi av

 

Ya que estamos con Heidi. ¿Alguien sabe si tiene un celular exclusivo para viejos clientes y amigos?. Yo digo que sí :confused1:

Por supuesto que tiene y varios. El que publica, dos mas y el fijo.

¿Cuantos querés que tenga Fredo? Vos mucho no lo necesitás, porque como dijiste por ahí en otro post, la ves dos veces por año. Respetuosamente, digo.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi av

 

Heidi no va a cambiar nunca lo del pirata esperando o tocando el timbre. Forma parte de su adrenalina y es lo que la hace funcionar.

No colega. perdone que disienta. es la guita la que la mueve así. es querer exprimir al maximo el tiempo. :cursing:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Heidi av

 

No colega. perdone que disienta. es la guita la que la mueve así. es querer exprimir al maximo el tiempo. :cursing:

 

coincido 100% sabe que si da un excelente servicio y cumple a raja tabla con la hora, no se le puede decir nada, salvo una pequeñas quejas, que despues analisando con actimel hasta el techo decimos ma, no importa si el costo benefico es muy bueno, hay minas que cobran mas o lo mismo y no cogen como esta.

 

Y ademas la mueven otras cosas.

 

Ai!!!! maria tan caliente y fria.:dft011::biggrin: la calentura total de esta mina!!!1:thumbup1::005::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas