Miembro jani.83 Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Estimados colegas, alguno tiene data de esta mina que me esta volviendo loco !!!, y sobre todo esta foto: LINK: Marina en AreaVip Saludos a todos, Jani.- Agregado el Link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Leer las Reglas y Como postear. Saludos, Dawn
Miembro ariel21 Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Marina AV Estimados colegas, alguno tiene data de esta mina que me esta volviendo loco !!!, y sobre todo esta foto: LINK: Marina en AreaVip Saludos a todos la verdad, no tuve el gusto de pasar un rato con ella, pero lo que si te digo es que vayas preparando la billetera, las chicas de AV tienen gift bastante altos, por ejemplo Heidi cobra 500 pesos (busca en el foro y vas a encontrar muchas XP con ella), igualmente, si averiguo algo te aviso la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro Bergara Publicado 8 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2010 Respuesta: Marina AV Esasa son justo las clases de teatas que me gustan Saludos Gaterus extremus
Miembro Bergara Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Marina AV Se que estaba en platynum con el nombre de Marinna CON DOBLE NN y experiencias no encontre salvo que gateara conotro nombre antes pero tiene unas tetas de la puta madre!!! Saludos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas