Jump to content

xp dalys de bg

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp dalys de bg

 

Creo que ya se habia retirado como 5 veces y aprovecha esa excusa para aumentar el gift

 

Saludos

 

Si tiene 21 y se retiró 5 veces empezó a gatar como casi todos alrededor de los 6 meses:011:.

 

Felicitaciones por la XP , muy linda la chica.

 

Si alguien te atiende el tel y ella dice que le alquilan la habitación , me inclino mas a un PV que otra cosa.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp dalys de bg

 

Ya se habia retirado varias veces y siempre vuelve. Parece que lo usa como estrategia de marketing avisando en el otro foro diciendo "en tanto tiempo me retiro" y aumenta el gift. Claro, muchos van pensando que si no la conocen antes que se retire se la van a perder. Es verdad, se retira, seguramente a algun hotel con vista al mar durante 3 meses con la plata que junto y despues vuelve jajaa

 

Saludos

 

Consulta que no me quedo claro, a fin de año larga este laburo o se pone independiente?? Gracias por compartir:thumbup1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp dalys de bg

 

Esta mina no creo que tenga 21, me parece que ronda mas por los 25. Ademas si te fijas por los datos de bg muchas dicen cualquier cosa. Fijate a celeste de bg que anda rondando por los 30 años y aparece como que tiene 23 :011:, o si no alguna pendeja sub 20 siempre aparece con 21 años

 

Saludos

 

Si tiene 21 y se retiró 5 veces empezó a gatar como casi todos alrededor de los 6 meses:011:.

 

Felicitaciones por la XP , muy linda la chica.

 

Si alguien te atiende el tel y ella dice que le alquilan la habitación , me inclino mas a un PV que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp dalys de bg

 

Ya se habia retirado varias veces y siempre vuelve. Parece que lo usa como estrategia de marketing avisando en el otro foro diciendo "en tanto tiempo me retiro" y aumenta el gift. Claro, muchos van pensando que si no la conocen antes que se retire se la van a perder. Es verdad, se retira, seguramente a algun hotel con vista al mar durante 3 meses con la plata que junto y despues vuelve jajaa

 

Saludos

 

Gracias por avisar Slave , las que manejan su marketing por intermedio de los foros aprendí a descartarlas automáticamente , prefiero las que juegan calladitas y si no leen el foro mejor.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas