Miembro J.Elias Publicado 27 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: xp dalys de bg Creo que ya se habia retirado como 5 veces y aprovecha esa excusa para aumentar el gift Saludos Si tiene 21 y se retiró 5 veces empezó a gatar como casi todos alrededor de los 6 meses:011:. Felicitaciones por la XP , muy linda la chica. Si alguien te atiende el tel y ella dice que le alquilan la habitación , me inclino mas a un PV que otra cosa. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Bergara Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: xp dalys de bg Y la otra pregunta importante que me qudo es si es pv? Saludos Gaterus extremus
Miembro lamerluza Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: xp dalys de bg uhhh estuve tratando de comunicarme y no pude, ahora me calienta mas todavia... voy a seguir insistiendo graciass!!!
Miembro slave Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: xp dalys de bg Ya se habia retirado varias veces y siempre vuelve. Parece que lo usa como estrategia de marketing avisando en el otro foro diciendo "en tanto tiempo me retiro" y aumenta el gift. Claro, muchos van pensando que si no la conocen antes que se retire se la van a perder. Es verdad, se retira, seguramente a algun hotel con vista al mar durante 3 meses con la plata que junto y despues vuelve jajaa Saludos Consulta que no me quedo claro, a fin de año larga este laburo o se pone independiente?? Gracias por compartir:thumbup1:
Miembro slave Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: xp dalys de bg Esta mina no creo que tenga 21, me parece que ronda mas por los 25. Ademas si te fijas por los datos de bg muchas dicen cualquier cosa. Fijate a celeste de bg que anda rondando por los 30 años y aparece como que tiene 23 :011:, o si no alguna pendeja sub 20 siempre aparece con 21 años Saludos Si tiene 21 y se retiró 5 veces empezó a gatar como casi todos alrededor de los 6 meses:011:. Felicitaciones por la XP , muy linda la chica. Si alguien te atiende el tel y ella dice que le alquilan la habitación , me inclino mas a un PV que otra cosa.
Miembro Mike Mercury Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: xp dalys de bg la visite varias veces pero muy de a ratos muy dificil de contactar, es linda, simpática, es bueno tenerla cerca en la cama, es el Hotel de La Naciones, el piso siempre uno distinto, en el sexo muy bien.
Invitado darco Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: xp dalys de bg Siempre dicen lo mismo!!!:sneaky2: Vamos ,nos garcan y siempre vuelven!!!:sneaky2::sneaky2: La guita fácil es muy tentadora ,solo por usar la almeja!!!:034:
Miembro J.Elias Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: xp dalys de bg Ya se habia retirado varias veces y siempre vuelve. Parece que lo usa como estrategia de marketing avisando en el otro foro diciendo "en tanto tiempo me retiro" y aumenta el gift. Claro, muchos van pensando que si no la conocen antes que se retire se la van a perder. Es verdad, se retira, seguramente a algun hotel con vista al mar durante 3 meses con la plata que junto y despues vuelve jajaa Saludos Gracias por avisar Slave , las que manejan su marketing por intermedio de los foros aprendí a descartarlas automáticamente , prefiero las que juegan calladitas y si no leen el foro mejor. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado irlandes25 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp dalys de bg Me interesa esta minita, `pero no esta mas en BG, Alguien tiene algun dato? Saludos
Miembro slave Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp dalys de bg Es una lastima, justo cuando iba a publicar mi xp con ella. Saludos Me interesa esta minita, `pero no esta mas en BG, Alguien tiene algun dato? Saludos
Miembro slave Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp dalys de bg Si, yo tambien pensaba que iba a volver con aumento jajaja. Pero los detalles en mi cabeza se pierden a medida que pasa el tiempo, quisiera volver a ser joven jajaja Saludos esperala unas semanas, seguro vuelve y con aumento. saludos
Miembro Eärendil Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp dalys de bg El aviso fue dado de baja. Se cierra pues. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas