Jump to content

Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

Valorar esta discusión


Invitado catcharmer

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

brut conosco y esta bueno.

sodoma me gusto,

pampita es de lo mejor q fui

madahos me parece que ya voy a encontrar el dia perfecto porq fui en verano y ahi me decepciono pero es logico.

ALGUIEN SABE CUANTO ANDA SALIR CON UNA BAILARINA EN MADAHOS DE LA MANERA MAS CASERA POSIBLE? digamos con mas ahorros...porq me gaste una banda en bolichear jaja porq no me convencian y ahora esta tomando level...

y bailarina tenes que invertir en copas, mucha guita al pedo... me parece que con 2 lucas podes sacar algo.

pampita es mejor que sodoma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

Pampita tuvo historicas, al tener menos onda boliche se puede pegar un poco mas de onda.

Por pampita paso una tal Heidi, Natalia, BARBI, Micaela, UNA PARAGUAYA IMPRESIONANTE RUBIA TETONAA DE LOCOS...

hoy en dia esta medio decaido

capaz que hoy sodoma le re gana. ja.

Uh tanto? yo pense que andabaa en menos y derroche...

yo pienso poner 1 500

como tope y q no me jodan jaja, no soy de andar con mucha guita pero cuando la tengo voy directo al grano jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado teta q te tumba

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

yo nada despues de todo llegue a sodoma busque a la morocha pelito corto de flm y la invite una copa...como dije ya le habia sacado una sonrisa con el tema de la propina... se sento al lado mio con un vestidito blanco (matador) y ni bien se sento me dijo "hola !! q haces vos sos el del consejito de la sonrisa no???" alto tonito la chica jeje en fin la salude se sento me conto de su vida ..resulta que le gusta mucho el deporte y los animales me hablo horas de su gatito que no le dejaron ingresar al depto. o no se si fueron horas pero se hizo largo. la cosa es que en un moneto me dijo: ¿y vos q es de tu vida?? m e miro fulminante se me acerco y me apoyo el brazo me puso mi brazo a la altura de la cadera y cuando me percato bien la toque..y me dice huy!no tgo tanga! si te molesta voy y me pongo..jueee la respuesta es obvio le dije no si ya nos vamos arreglamos el precio ufff claro es bailarina 1200 menos no quiso pero tan caliente me dejo el tema de la "tanguita q no tenia" q arrancamos temprano.cuestion en el hotel la mina :o me queria sacar de encima o yo me la crei y estaba de verdad caliente porq en medio de todo se me pone en cuatro me arquea la espalda a full me mira de reojo y me dice "soy tu putita papito"! "tu perrita"! huyy como me cojes!! etc.etc.etc. es gato gato literalmente jeje tiene una cara felina mall y se retuerce cuando la cojes boca arriba es mas bien sumisa y se las da de pobrecita . el horto diosss es mas tipo redondo algo asi humm tipo manzana corazon ...eso hace que se te vea mas chica cuando estas en cuatro jajaja lo juro(se lo q tgo) pero nada no doy mas detalles .

honda:10

cara:9

cuerpo:10

gift:1200 (ningun regalito no se si lo vale pero bbue)

relojea: no

saludos voy por mas!!! tiren datos q me inicio y me esta gustando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

yo nada despues de todo llegue a sodoma busque a la morocha pelito corto de flm y la invite una copa...como dije ya le habia sacado una sonrisa con el tema de la propina... se sento al lado mio con un vestidito blanco (matador) y ni bien se sento me dijo "hola !! q haces vos sos el del consejito de la sonrisa no???" alto tonito la chica jeje en fin la salude se sento me conto de su vida ..resulta que le gusta mucho el deporte y los animales me hablo horas de su gatito que no le dejaron ingresar al depto. o no se si fueron horas pero se hizo largo. la cosa es que en un moneto me dijo: ¿y vos q es de tu vida?? m e miro fulminante se me acerco y me apoyo el brazo me puso mi brazo a la altura de la cadera y cuando me percato bien la toque..y me dice huy!no tgo tanga! si te molesta voy y me pongo..jueee la respuesta es obvio le dije no si ya nos vamos arreglamos el precio ufff claro es bailarina 1200 menos no quiso pero tan caliente me dejo el tema de la "tanguita q no tenia" q arrancamos temprano.cuestion en el hotel la mina :o me queria sacar de encima o yo me la crei y estaba de verdad caliente porq en medio de todo se me pone en cuatro me arquea la espalda a full me mira de reojo y me dice "soy tu putita papito"! "tu perrita"! huyy como me cojes!! etc.etc.etc. es gato gato literalmente jeje tiene una cara felina mall y se retuerce cuando la cojes boca arriba es mas bien sumisa y se las da de pobrecita . el horto diosss es mas tipo redondo algo asi humm tipo manzana corazon ...eso hace que se te vea mas chica cuando estas en cuatro jajaja lo juro(se lo q tgo) pero nada no doy mas detalles .

honda:10

cara:9

cuerpo:10

gift:1200 (ningun regalito no se si lo vale pero bbue)

relojea: no

saludos voy por mas!!! tiren datos q me inicio y me esta gustando

 

Viejo el post pero pregunto. Entrega la cola ? :confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas