Jump to content

Milena blog

Valorar esta discusión


All Palo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes:

En primer lugar pego el link http://www.milesdebesos.blogspot.com/?zx=1c83f94e018a15d

 

Esta EX data de apriximadamente 15 dias, luego de varios llamados sin obtener respuesta un dia atendio, me dijo que estaba en la zona de Caballito, le propuce encontrarnos por la zona, llego la hora del encuentro y no estaba, la llamo y me dice que llega en 15 minutos, pasaron 20 la vuelvo a llamar y me dice que en 10 llega ummmm (Me acorde de todos a los que los dejo plantados) a los 15 minutos la vuelvo a llamar y me dice que esta bajando (Me dije espero 10 mas y me voy) a los 5 minutos aparecio, a simple vista una mina normal.

Fuimos a un telo de la zona, nos duchamos juntos, nos tiramos en la cama pedimos algo para tomar y arranco con un muy buen pete muy salvaje se la come toda hasta la campanilla, mientras jugaba con un dedo en su orto me pidio que le puciera dos dedos, tiene el agujero del orto como un caño de desague (me dio imprecion) siguio peteando muy fuerte hasta el fondo, yo no daba mas hasta que me saco el primero jugo un ratito con la leche en la boca y fue al baño.

Cuando volvio me dijo: Ahora quiero que me hagas la cola, yo boca arriba y ella arranco con otro pete, encapucho y se sento de espaldas y se la clavo de una y sin gel mientras se tocaba se movia muy bien con la pija bien adentro empeso a gemir cada vez mas haciendoce ella una paja espectacular hasta que acabo.

Sin previa lavada comenzo a chuparmela nuevamente hasta sacarme el segundo y ultimo polvo.

Charlamos un poco, va ella hablo, se habla todo, en el unico momento que no habla es cuando la chupa despues es insoportable y nos retiramos.

Tabla

 

Onda: Ummm si hablara menos estaria mejor

Tetas: No se hicieron presentes

Cara: Tiene crateres

Cola: Si yo calzara 28 centimetros diria que bien

Olores : muy limpita

Gift $ 150

Otros: Muy puta ideal para una fiesta entre no menos de 4

Puntualidad: Un desastre

Reincidencia: Ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas