Jump to content

Consulta: Luna de Platynum

Valorar esta discusión


tibura

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Luna de Platynum

 

La verdad me tienen podrido los dueños de pv que salen a publicitar los lugares encubiertos como integrantes del foro,los banean pero siguen apareciendo.

Habria que hacer un listado de los lugares para que no vaya nadie a ver si aprenden a no querer agararnos como pelotudos,en el dia de ayer se inicio un post que es mas que evidente promocionando dos spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta: Luna de Platynum

 

chicos chicos no saben lo q se estan perdiendo la nena explota el consultorio tiene 23 años es preciosa mal y un culo q la rompe ja muy bueno masajes y el tantrico mamita querida no se imaginan jaja pero la verdad q lo q mas me gusto es la buena onda de la minita muy copada

la que deja mucho q decear es angie de masaje.com mala onda mal y medio pelo pero despues con mas tiempo ñles cuento mas

 

Esto es muy femenino o muy de puto...

Aflojemos con la propaganda barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Luna de Platynum

 

Tiene, unos tatuajes, pero en las fotos no aparecen, tiene 2 o 3 si no mal recuerdo.....

 

Muchachos a alguien le hizo el masaje tantrico como dicen por ahi.....yo fui bastante a ese pv y nunca me lo ofrecio.....

 

Y deje de ir...por que un dia me demore 5 minutos y me cobraron $ 10 por la demora..cuando las chicas a veces te dejaban esperando....hasta 10 o 15 minutos...atraz de un biombo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas