Jump to content

Laura de areamasajes

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

Invitado killer_man

Respuesta: Laura de areamasajes

 

Wushu.!!! Vero es re buena onda.!! Te cumple con los horarios, hace todo para que estes comodo, te dice la posta si la chica vino o no..no te anda chamullando.!! Y como dicen otros foristas para mi no es fea.!! Que no sea de su agrado no significa que sea fea.!!!! Jerjes por ejemplo esta enamorado de pia y yo solo pase una vez por que no me gustan las flacas otros estan enamorados de july y a mi me parece normal.!!!

 

Me parece que se le fue la mano..ademas usted fue a ver a las chicas o a la recepcionista.

Bye

 

Estoy totalmente de acuerdo con vos Guillote . Vero es la mejor recepcionista de todas . Siempre esta de buen humor , jamas te va a cagar con un turno o con una chica . Siempre te hace estar muy comodo y te dice la verdad de una .

Lo de linda o fea es segun los gustos de cada uno pero me parece que lo expresado por el compa no fue para nada de buen gusto .

Vero es un fenomeno y no puedo dejar que la castigues de esa manera . Por favor cuida tus expresiones a futuro porque es muy ofensivo para los que la queremos :034:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas