Jump to content

alejandra bairesgirls

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alejandra bairesgirls

 

Jon Lord felicitaciones y gracias por la data hoy la fui a visitar y la pasé de 10!!! muy linda nena y muy buen TOTO..en breve subo mi xp!!

padme.

 

Gracias y es la idea, compartir la data

 

zona norte en donde ??

 

Zona Norte???....de que habla???

 

llamé ayer y me atendió una que se hizo pasar por laurita de gemidos q estaban atendiendo con ailin tambien de gemidos, y me dijó que en ese momento (18hs) alejandra no estaba, le pregunté si hoy iba a estar y me dijo "puede ser"... hoy no llamé

 

Alejandra tiene sus dias hay veces que no va pero ahora esta tambien de noche, hay que insistir con el telefono

 

Lindo culo... lassssstima que no muestra la cara

 

Es linda se lo aseguro

 

linda cola

felicitationes

entrega la cola por 150 ?

 

Es una obra de arte pero NO LO ENTREGA, ya lo puse en la xp

 

Como le voy ameter la lengua hasta el Apendice que culo

señorculo

Saludos

 

Ud. porque no sabe como se lo chupo cada vez que voy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra bairesgirls

 

Antes que nada quiero dedicarle unas palabras a JON LORD, si con MAYUSCULAS!!!!!, GRACIAS!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!, es usted un referente para mi, creo haberselo dicho en alguna otra oportunidad.....usted se merece el mayor de mis respetos.!!!!!! Me ha hecho conocer un DIAMANTE!!!!, me encanto esta pendeja, está que explota, es muyyyyyyyyyy linda, y tiene un culo de otro planeta, la pasé de 10

Ayer fui a las 17.30, tuve que reservar al mediodia, la cuestion que llego y me recibe una mina que me dice "me buscabas a mi?", yo como no la conocia lo unico que se me ocurrio hacer fue mirarle el orto, e indefectiblemente era ella porque tenia un orto imponente, le dije si bb, iba dispuesto a estar 1/2 hora ya que soy de 1 solo tiro, pero :001_tt1: le dije 1 hora......ella muy simpatica, alta, muy ñlinda piel mate, los pechos me encantaron tambien si bien no son grandes tienen una forma perfecta con unos pezones divinos......y el padre de todos los culos...duro redondo con una separacion entre los cachetes, me acuerdo y se me para...., la cuestion que ella siempre predispuesta, me la chupo un rato, creo que es su punto mas flojo, luego se pone en cuatro y madre mia,,,,,,,culo + tatoo, ella que daba vuelta la cara y con una sonrisa picara de nena que goza me miraba, sacaba la lengua....un essssspetaculooooo. en todo momento busco diferentes posiciones, la pesee por toda la habitacion. pero sin dudas lo mas lindo fue cuando la puse de coté, yo arodillado entrandole y gracias a la anatomia de su orto veia como el amigo entraba y salia de su cuevita, posicion que me acompaño hasta que largue los pibes, en resumen es para mudarse a PV y que no te saquen mas.

ESPERO QUE COMO DIJERON LOS EXPERTOS NO AVIVEN GILES, SINO LA NENA SE VA A IR PRONTO DE ALLI, NO CUENTEN NADA DEL FORO, SI LA QUEREMOS SEGUIR COJIENDO NOS QUEDAMOS CALLADOS!!!!!!!!!, les acalro que esta mina puede jugar en primera sin ninguna duda......

JON LORD, demas está decir que usted es mi norte, gracias por su sacrificio y generosidad (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

saludos

Kachito

 

Gracias por sus palabras, me alegro que la haya disfrutado

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: alejandra bairesgirls

 

Caballeros!

 

He de compartir con ustedes que he debutado a mis tiernos 35 añitos en el ambiente gateril y nada menos que con este encanto de mujer.

 

DIVINA Y CON TODA LA ONDA!!!!

 

No levantemos mucho la perdiz, y cuidemosla para seguir difrutando de sus prodigios.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas