Jump to content

chicas por la zona san miguel

Valorar esta discusión


Invitado juan_carp06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: chicas por la zona san miguel

 

En San Miguel hay varias a solo una cuadra del Centro Regional San Miguel de la Universidad Nacional de Luján, ahí está la estación de servicio y por mitre como quien va para Moreno hay varias chicas que se turnan. Los precios son accesibles pero hay que pagar el hotel.

El PT es con y depende de lo que le des por adelantado de propina es el trato y la onda. Pero no creo que de para reincidir con ellas, aunque siempre es bueno pasar y mirar que onda.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: chicas por la zona san miguel

 

Hace unos meses pase por el de Chalone,no se porque pero me acostumbre a ir ahi,jeje Fui un dia de lluvia,y me presentan 2 chicas,una tal sofia y otra mas que no me acuerdo el nombre,media vete. Las 2 en un promedio de 5 puntos,y cuando me estoy por ir se desocupa una rellenita,(la tipica grandota rellenita hpertetona,linda de cara,se llama paola,asi que ahi nomas pa dentro) Dentro de todo la pase bien,120 la hora,pero tenes que pedirle las cosas porque la minita es media vaga para tomar iniciativa.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: chicas por la zona san miguel

 

Hola, conseguistes el telefono de katy?

 

Gracias

no pero el otro dia pase por el de san lorenzo y pase con una rubia re buena se llama nanci y atiende hasta las siete de la tarde me parece me contaba que ella vive en polvorines la mina esta muy fuerte y por unos pesitos mas te da un buen servicio ,saludos y espero te sirva la data tel no tengo esta entre mitre y tribulato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandodaniel25

Respuesta: chicas por la zona san miguel

 

Por Tribulato me dijeron que hay un par, hace años que deje tmb el rubro y ahora no se para donde disparar jeje. Recomienden algo hasta 100 mangos que siga existiendo :dft010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas