Jump to content

Consulta: DEBY LA UNICA O HAY DOS???

Valorar esta discusión


Invitado Juan Cruz Olarre

Publicaciones recomendadas

Invitado Juan Cruz Olarre

Re: Consulta: DEBY LA UNICA O HAY DOS???

 

Con respecto a la polemica que desate en cuanto a DEBY corroboro que estuve en Malavia esta semana al N* XXX fui por ella y me dijo que no atiende mas pero que en el piso habia dos chicas me pidio 200 de gift yo le dije cuando me pregunto si la conocia le dije que estuve con ella en cabildo en un encuentro cuando hacia domicilio le dije mi nombre y que auto tenia a lo que me dijo un no muy convincente si me acuerdo un poco, cuando llegue al ser ella la 840 del piso la vi y es la de las fotos yo la reconoci de haberla cruzado en el microcentro con mi amigo ratifico que no era ella con la que estuve en la estacion de juramento y libertador nada que ver la otra era de cara mas redondeada y mas morocha esta era de cara mas alargada y un poquito mas alta (no me vengan con el tema de los zapatos y los tacos) pero al verme me dice, yo te conozco??? a lo que yo dije sacandome la duda por fin vos sos Deby??? me dijo que si y cuando le conte se hizo la boluda, segura me llamaste??? si tengo tu cel le digo en fin me hice el boludo y me calme sin ironias ni reproches porque queria pasarla bien, le pregunto si puedo pasar con ella ya en la havitacion mitad pasillo ya entrando y me dice que ella no trabaja mas... (me lo habra dicho en serio o capaz que el deschave no le agrado) pero me presenta a dos chicas... natalia muy flaquita rubia de cara maso y dientes feos y otra no recuerdo el nombre un poco mas exuberante, en fin por 200 no me parecia, le digo que paso y me fui... en todo momento rescato que no me trataron mal, ok y me dejaron ir, Deby un tanto fria, ok la situacion y el no conocerme... no la culpo... en fin me saque la duda... que mina me presento Deby, no lo se y prefiero olvidarlo, en cuanto a mi amigo mas adelante me saco la duda de si sigue trabajando o no por que ahora esta de vacaciones si lees esto saludos (y cumpli en contarlo sin mandarlo al frente porque lo conoce por nombre de forista Deby) en cuanto a las fotos es ella sin photoshop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Cruz Olarre

Re: Consulta: DEBY LA UNICA O HAY DOS???

 

Sherlock de gatos tengo la misma foto pero se le ve la cara (me la paso mi amigo forista) y no se como bajarla si queres te la paso por mp asi vos la agregas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sherlock_de_gatos

Re: Consulta: DEBY LA UNICA O HAY DOS???

 

Sherlock de gatos tengo la misma foto pero se le ve la cara (me la paso mi amigo forista) y no se como bajarla si queres te la paso por mp asi vos la agregas

 

Te contesto por MP... pero si Deby no publica no podemos poner una foto de ella con la cara... por discreciòn.

No contestaste si el tema del Tatoo te sirviò para la mejor identificaciòn de la Deby verdadera (con tatoo) y de la trucha (sin tatoo).

 

Respecto de algunos datos mas... su tez es mate o sea no es blanca leche, sus labios son carnosos y ya te dije que sus tetas apuntan havia afuera (si fueran ojos serìan tipo K ) y en las fotos aparece mas delgada (tomadas el 25 de agosto de 2006) de lo que estaba en diciembre de 2006 (mas de 100 dias despues).

Y como dijo Nautor ... su servicio ... no es el guacho (alto) servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: DEBY LA UNICA O HAY DOS???

 

Sherlock no se olvide que el servicio es muy persona a persona, yo he tenido un servicio "reguacho" con ella , casi dirìa "all inclusive", pero no dejo de reconocer que es cuestion de gustos.

 

Querido krugen, nosotros que la conocemos hace mucho y la seguimos viendo, sabemos que su servicio mejoró notablemente y hoy día roza la exquisitez, por supuesto que para nuestro paladar, obvio.Un abrazo!!

 

PD: Que estén esas fotos a deby no le gusta nada de nada , por algo no publica, así que por discreción, no deberían estar, y el tatoo es una seña muy personal, que puede ser detectable por familiares y amigos, es más pueden traer problemas legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas