Jump to content

spa en lomas de zamora

Valorar esta discusión


gatocarlo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: spa en lomas de zamora

 

hola, muchachos, algo comente hace un tiempo , que pregunte telefonicamnete,y hace un par de semanas me mande, les comento que el lugar esta bueno, hay hidro, sauna y los masajes sensuales son profesionales, la verdad q son buenos y tbien hice uso del sauna , como habia cordinado horario estaba prendido esperandome, se ve que va muy poca gente por lo menos el sabado que fui, no habia nadie , tienen uno o dos gabinetes para masaje , y en la entrada que tiene una peque;a arcadita que da a la parte de la recepcion reza un cartel que dice que que los tratamientos son profesionales , en otra palabra que no busque otra cosa ,los sabados atiende un hombre y una mujer . gif que abone 135 pesitos masajes y uso de sauna, cualquier duda les comento.

pd. no soy de postear mucho, ya que reincido bastante cuando puedo , pero como soy de la zona y no habia nada potable , me mande , asi q solo masajes , que bueno seria con ese nivel con algun chiche mas , se llenarian de guita, abrazo , espero q sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas