Jump to content

camila de tribunales vip = calle uruguay

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

La mina es hermosa y esta para darle con todo, siempre estuvo ella y otras chicas más de tribunalesvip en mi lista!!!!!!!!!!!!! Muchas veces tentado en ir a ese lugar, pero lo taché por las lecturas de Xp de otros colegas que se inmolaron ante la adversidad. Lo de la REGLA es, en muchas ocasiones, un método que utilizan, a mi parecer, para no garchar, porque no le caes bien, o no les gustaste, o por lo que sea. En vez de decirtelo directamente y además que es muy ofensivo, te salen con eso de la REGLA y punto. No podés hacer nada y bancartela. Lo usan muchos lugares como un método para no espantar clientes y se sutil en darte solo masajitos y como máximo un relax manual y andate a casita!!!!!

Es una lástima, porque cuando llamo siempre me dicen que son masajes sensuales descontracturantes y si querés algo más tenés que hablarlo privado en la habitación con la chica, PORQUE NO ME LO DECIS DE UNA PARA EVITAR DESPUÉS DE QUE LA MINA ESTE BUENA, COMO ES ESTE CASO, TENGAS GANAS DE GARCHARLA, Y TE VENGA CON QUE ESTA CON LA REGLA Y TE QUERES CORTAR LAS PELOTAS!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

Acuerdo con los que ponen que me pase de boludo por ir sin buscar info , mala leche. Gracias por confirmar mis comentarios , esto deberia ayudar a erradicar estos lugares de nuestra agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

un aporte mas sobre esta chica, el viernes pdo pase por el lugar a visitar a valeria, toque y me hicieron pasar, al llegar me cruzo con otro colega que salia del lugar y habia pasado con la petiza, me hicieron esperar un rato, jamas me cruce con nadie salgo esta vez, creo que han descuidado bastante ese aspecto, luego me habre esta mina, me lleva a la piezita del fondo y me pregunta si tenia reserva, y me cobra "recalcando2 por ahora te cobro 100 despues las chicas te cobran mas, me cage de risa, como si no supiera del servicio que ofrecen, pero buscando data de esta mina no encontre xp buenas, destaco que ahora no se puede reservar por dos horas y los masajes sensuales duran mas o menos 40 minutos incluido en garchin, se ve que quieren buscar un mejor arancel pero tendrian que brindarse mas para que uno reincida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

un aporte mas sobre esta chica, el viernes pdo pase por el lugar a visitar a valeria, toque y me hicieron pasar, al llegar me cruzo con otro colega que salia del lugar y habia pasado con la petiza, me hicieron esperar un rato, jamas me cruce con nadie salgo esta vez, creo que han descuidado bastante ese aspecto, luego me habre esta mina, me lleva a la piezita del fondo y me pregunta si tenia reserva, y me cobra "recalcando2 por ahora te cobro 100 despues las chicas te cobran mas, me cage de risa, como si no supiera del servicio que ofrecen, pero buscando data de esta mina no encontre xp buenas, destaco que ahora no se puede reservar por dos horas y los masajes duran mas o menos 40 minutos incluido en garchin, se ve que quieren buscar un mejor arancel pero tendrian que brindarse mas para que uno reincida.

El lugar decayo demasiado y las chicas que están quieren cobrar más!!!

Me lo dijo una de ellas!!!

Hay aspectos que me resultan chocantes como cruzarme con otro colega!!!:031:

Nos exponemos ambos a tener algún problema si es que nos conocemos !!!:dft005:

El anonimato es fundamental en este rubro!!!:008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

si quieren cobrar mas creo que no habria problemas en darle con lo que ellas piden, pero por un buen garche, pero bueno a veces no se si da para pagarle a una heladera, esta camila esta rica, ya la tengo vista desde antes pero por lo que lei, no quiere garchar, creo no vale la pena en molestarse en pasar con la mina.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

Estimados,

 

A mi me paso exactamente lo mismo. Me cobro los 100 y despues me salio con que solo hacia masajes sensuales.

 

Acto seguido le dije que queria la guita porque habia ido por el completo.

 

Fin de la historia, me devolvieron la plata y me fui a la mierda.

 

La mina es la de las fotos pero realmente no la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

una falta el respeto ,si esta con la regla que se quede en su casa a tomar mate.

se piensan que uno la plata la cag..!!! estas guachas,una estafadora.

suerte para ella que en este bendito pais la prostitucion ,año 2011.es ilegal,(vaya a saber x intereses de quien o quienes,jejejejeej)y al ser ilegal uno no puede reclamar a nadie ....

tanto casamiento gay espero que maduremos de una vez como pais y que se legaliza la prost.para ue tengamos un servicio mas controlado,digno,y que a su vez que aporte a la sociedad pagando impuestos como se debe. saluddddoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

una falta el respeto ,si esta con la regla que se quede en su casa a tomar mate.

se piensan que uno la plata la cag..!!! estas guachas,una estafadora.

suerte para ella que en este bendito pais la prostitucion ,año 2011.es ilegal,(vaya a saber x intereses de quien o quienes,jejejejeej)y al ser ilegal uno no puede reclamar a nadie ....

tanto casamiento gay espero que maduremos de una vez como pais y que se legaliza la prost.para ue tengamos un servicio mas controlado,digno,y que a su vez que aporte a la sociedad pagando impuestos como se debe. saluddddoss

Una medida muy progresista!!!

Me sumo,pero si se legaliza se le termina el curro a más uno!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

LES CUENTO MI EXPERIENCIA: Entro a googlear, buscando Masajistas Sensuales, me sale la pagina que todos conocemos. Mi primer vez ahi fue con mili, que ya no esta mas, pero la verdad es muy parecida a como esta en la foto. Morocha 1,70 zafa. Los masajes sensuales me gustaron, en los pies, en la nuca en la cintura. La onda copada charlamos, se deja tocar un poco la cola

 

Promedio 7,50

gift. 100 masajes + manual

onda: buena onda copada

 

Nota al pie: La segunda vez pase con naty, paraguayita flakita excelente cola, muy buen masaje, dulce y divina, me masturbo me saco medio litro y nos quedajos charlando lo que restaba. Me gustaria saber algo de valeria, si alguien me puede informar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hectoreldivino

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

por la plata baila camilita, con 300 mangos me reenfieste, cuando se calienta es una gritoncita, pero sigo insistiendo, para mi la mejorcita lejos es valeria, .

yo de camila siempre lei cosas malas, pero es bueno que amplies. COnta algo mas.Valeria a mi me gustaba, pero ahora no esta como antes, lo mismo Morena, con ellas intercambiaba y me encantaban pero despues se vino para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

por la plata baila camilita, con 300 mangos me reenfieste, cuando se calienta es una gritoncita, pero sigo insistiendo, para mi la mejorcita lejos es valeria, .

 

Por favor postea la XP, yo pensaba conocerla y ofrecerle mas o menos eso a ver si aflojaba, conta por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas