Jump to content

Angelina BG

Valorar esta discusión


slave

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Angelina BG

 

No creo que sea buena idea a menos que eso les pase muy seguido. Yo nada mas agrego items a medida que los vaya necesitando para describir algo que me llame mucho la atencion.

A proposito, aprovechando algo que se me paso por alto doy un par de detalles mas a ver si sirve de algo para dar una mejor descripcion.

 

1_ El baño esta fuera de la pieza, a medio metro. Me consta que hay mas personas en el departamento porque me abrio omy y angelina que dijo que habia otra mina mas trabajando con ella aparte de omy. Lo que me llamo mucho la atencion es que cuando tuve que salir al baño angelina se quedo en la habitacion y me dijo con toda seguridad, anda tranquilo que no hay nadie (no se fijo ni nada) y efectivamente no habia nadie, deben tener muy bien manejado ese tema.

 

2_ aparecieron fotos nuevas, yo ya dije que la mas representativa es esta

3_138.jpg

Angelina es un poquitin mas delgada comparada con la foto

 

y de espaldas es como esta

89056.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina BG

 

Muy buena su descripcion Slave. A mi me paso tb lo de las 2 puertas.

Era una pendiente, no consegui coordinar horarios varias veces hasta que la semana pasada de una "bingo" y a la hora que queria. Debe ser por fin de mes.

Apariencia: fui antes que aparecieran las fotos nuevas, por lo que la 1ra impresion fue buena, un poco de granitos en la cara, pero con esos labios y en especial a mi me gustan la piel blanquita (las fotos nuevas tienen mas fs en la cara, pero el cuerpo es mas real que las anteriores).

En servicio me encanto, los besos que da esta mujer, por suerte no le senti olor a faso, fui el 1ro del dia, recien llegaba.

En mi caso la 1ra parte fueron besos, la trate como a una novia, la acaricie toda, la bese toda, se estremecia, se mojo muchisimo (a pesar que le dedique bastante no le pude sacar un orgasmo), y la 2da parte la del garche fue normal (hasta diria que se seco toda).

Me fui con una buena impresion por los besos y el flor-pt sin que me hizo. Tendria que tener una reincidencia para poder evaluarla mejor.

Espero sirva mis apreciaciones, Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas