Jump to content

maga de areamasajes,..

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: maga de areamasajes,..

 

Magali tiene 33 años como acusa la conozco bastante y como dijo alguien le gusta correr al aire libre y patinar en Las Naciones esta en el 10 piso la habitacion esta buena tiene camilla y cama para lo que guste, segun mi criterio hace buenos masajes sensuales y además tiene mucha onda.

Es completa pete sin hasta el final, buena predisposición en el sexo y entrega patio trasero, con un Gift de $ 350 Total hace unos meses.

Tuve una muy buena relación con ella pero no me enloquece como Nicolle La Azafata, Ana / Evelyn ó la hoy prohibida Yael ( seguimos con el piquete no?)

Buena experiencia , a Maga hay que probarla por lo menos una vez en mi caso fueron bastantes más. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maga de areamasajes,..

 

Colega, con onda, no reavivemos posteos de hace dos meses que confunden

Salu2

no reavive nada ,solo buske la info en el buscador y postee,no buscaba reabrirlo,igual seria bueno ke se ponga info o se actualice,no? saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maga de areamasajes,..

 

sapo bionico En cada post tenés que nombrar a Nicolle y a Yael? :046:

Aunque se hable de futbol?

 

Sabes lo que pasa Sapo yo no tengo podio y con algunas casi fue un concubinato entonces me sale solo , pero de ahora en más no te las nombro ni tampoco cuento xp con humor para no generar conflictos en los colegas más experimentados.

Te digo con tanto cuestionamiento me parece que mejor me voy a quedar mudo y solo observar.

De futbol si queres hablamos porque volvimos a ganar copas internacionales somos y seremos el rey de copas supongo que no te tengo que aclarar de quien soy hincha ¿O si? :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: maga de areamasajes,..

 

De futbol si queres hablamos porque volvimos a ganar copas internacionales somos y seremos el rey de copas supongo que no te tengo que aclarar de quien soy hincha ¿O si? :001_huh:

 

Si bien, evidentemente no es el ambito para la discucion, te comento que los muchachos del lado provincial del riachuelo tienen 18 copas, y el verdadero rey de copas tiene 19 y vive del lado capitalino del riachuelo (salvo que contemos a nacional de montevideo) :001_tt2:

 

Perdon, pero no queria que el post termine con una pequeña distorsion de la realidad

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maga de areamasajes,..

 

Yo como comenté anteriormente, pasé 3 veces (cuando voy al centro).

Buenos masajes sensuales dado que hace mucho deporte (corré 42k) sabe bastante de elongación, kinesiología, etc, mina interesante para hablar y realmente buena para el ending a full.

 

No te niega nada, no te regala nada. Mí úlitma vez fue de 300 mangos. Salí en todas las veces con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Por suerte no está fuera del centro, sino tendría una linda inversión en ella.

 

Ojo que a mí me gustan musculosas. El culo es una roca, por lo que corre, lo mismo que las gambas y las tetis no se quedan atrás. No recuerdo en este momento si son naturales o no.

 

Como dijeron, es morocha norteña. A mí no me molestó, no me enamora como look, pero si su onda.

 

Felicidades galera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas