Jump to content

Paola de Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado atorrante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paola de Area Vip

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/paola/pagina/espanol.htm

 

Les relato la xp con la niña en cuestión.

 

A ver: La mina coje bastante bien, pero su onda no va mucho conmigo.

es un poco verborrágica y ciclotímica, como si estuviese todo el tiempo ascelerada. Me contó que le gusta toda la onda de las fiestas electrónicas. Por lo que después deduje cual era el motivo de su verborragea y asceleración. Capisci?

Tiene una cara de modelo realmente, pero se me apareció con lagañas en los ojos, despeinada y vestida así nomás. Tipo que se puso lo primero que tenía al borde de la cama, se la veía trasnochada.

La vi en las horas de la tarde y me dijo que no había comido nada desde el día anterior y me empezó a hablar de un montón de quilombos que tenía y medio que me mareó.

El cuerpo la verdad es que no me gustó nada. Muy caido y por las estrias me animaria a decir que fue madre. Porque las hay tambien en el abdomen

Boludea un poco con el celular y eso a mi me hincha soberanamente las pelotas. Por esos aranceles espero que no hayan interrupciones.

Me cojió bastante bien pero esa onda de fiestas electronicas a mi no me va, quizá a otro le gusta

 

 

 

JA, ja, el Señor Atorrante describió más o menos la misma experiencia que yo tuve, así que corroboro lo que dice aquí. Y sí es cierto, el cuerpo es un verdadero desastre.

 

Creo que me dejé llevar por las fotos que tiene en Area VIP, pero la mujer que llega no es ni una migaja de la que muestran las fotos.

 

Creo que su precio debería estar por debajo de los $200. No la recomiendo. Aunque a los que les guste la personalidades intrigantes y pueden tirar $400, vayan a visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas