Jump to content

xp: Maria Paula de Platy

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: Maria Paula de Platy

 

Fisu... Felicitaciones por el bombón que te comiste (Bah, ella te comió a vos).

Es tentadora sin dudas. La verdad no la tenía, por ahí me pareció leer alguna XP pero las fotos no creo haberlas visto antes. Agendada

 

Es como vos decis compa Press man, respecto a que me comió, pero mejor dicho diria que nos comimos mutualmente, realmente vale la pena invertir este número en Sras. que te brindan y se dejan brindar placer de esta manera. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Maria Paula de Platy

 

Muy Buena Xp Compa Fisuracongatos

Esta Mina Ya Tiene Varias Xp Muy Buenas

Felicitaciones Y Mi Mas Sana Envidia Ya Que Es Una De Las Que Tengo Pendiente Para Este AÑo

Salu2

Ber

 

Compa , relamente no te la pierdas, vale cada peso que inviertas. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Maria Paula de Platy

 

realmente no la tenia ni en vista, por tus comentarios pasa a integrar mi primer lugar en mi lista. asi que cuando me recupere de mi operacion de espalda( un mes) voy corriendo

Compa Negropani, mejor recuperate bien de la espalda porque esta Diosa te destroza. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Maria Paula de Platy

 

Excelente momento Fisuraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!,que linda que esta la rubia!!!!!!!:rolleyes:

 

Ya tenia buenas referencias del amigo RODO,y vos acabas de ratificar sus dichos,congrats ;)

 

Bueno Papi, dale nomas te diría que la onda es tipo la colo Belem, sabes de que hablo no????. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Maria Paula de Platy

 

¿poco fotoshop?

 

Compa realmente siempre hay un poco de PS, pero en general la flaca es tal cual, quizas la única diferencia es si te fijas en la cara parece más pendeja, en persona es una mina de unos 36 bien puestos, muy bonita. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas