Jump to content

XP , LUISIANA BG , dulce o diablita?

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP , LUISIANA BG , dulce o diablita?

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Excelente Relato

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP , LUISIANA BG , dulce o diablita?

 

Jon Lord, me podes decir si cuesta ubicar a Luisiana. Se deja sacar fotos?

Esta tan buena como parece? Quiero ir a visitarla hay muy muy buenos comentarios de ella. Ser del Pincha y cojer a esta rubiecita es un privilegio.

Aguante la Plata

 

Goonter : La verdad es que yo llame y la encontre desocupada pero si llamas y arreglas una reserva no creo que haya ningun problema .

Esta muy buena y es un bombonazo en persona , yo todo el tiempo no dejaba de pensar la mina que me estaba cogiendo !!!

Le encanta sacarse fotos , dicho por ella , de ahi que publique con tantas fotos diferentes en diferentes paginas asi que no se ....hablalo con ella!!!

NO TE LA PIERDAS y tenes razon SER PINCHARRATA Y COGERME ESTA MINA ES LO MEJOR QUE ME PASO HASTA AHORA !!!!

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP , LUISIANA BG , dulce o diablita?

 

Me sorprendio la XP ... habia leido de esta chica ..pero diria que esta fue una XP Galactica!!, Te felicito!!.

 

La minusa que esta con ella ...se ve que esta bueniisima!! es tal cual las fotos???

 

Salu2

 

En persona no podes sacarle los ojosw de las tetas y la ves a los ojos y ves lo hermosa que es y te párece un sueño

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP , LUISIANA BG , dulce o diablita?

 

Cumpa tu relato me conmovio, soy del subforo de masajes sensuales, pero lo que se ve en la foto y con una parte de lo relatado por vos , ya me sentiria satisfecho

La agendare gracias por la xp

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP , LUISIANA BG , dulce o diablita?

 

Ya me la quiero cojer. Gracias por la data Jon Lord, que tecladista Ud.

Es una mezcla de Etchecopar, Aguirre Suarez, Romeo...Ian Gillan y Ritchie Black moore para mi. Mayor de los respetos y cuando puedan saquenle fotos con el celu y publiquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas