Jump to content

Barby Area Vip

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barby Area Vip

 

Felicitaciones por la reincidencia

gracias a los que aportaron mas opiniones

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby Area Vip

 

estoy de acuerdo con las consideraciones del colega ATORRANTE....se habla que es muy linda...que tiene un lomazo...pero encapucha...no entrega...y no sabemos que tal el garche.....una ecuacion que no me cierra...y no por lo alto del costo....sino por la relacion costo-beneficio-placer....

 

Compañeros foristas: para mi coje muy bien, lo quise resaltar en que desde el punto de vista de su actitud no hay nada reprochable. Pero después es cuestión de gustos y pareceres... a mi no me gusta besar a minas a las que otros compas le acaban en la boca, etc... seguramente una guarra o guerrera logren elevar más la temperatura. Esta mina es para un segmento que privilegia la belleza y el lomo por encima de otros factores y que por lo demás no sale decepcionado. Creo que no puede dejar de valorarse que a pesar de hacer el pt con, y tener una sola participación convencional uno salga contento, y no porque sea un imbecil que no sabe lo que se pierde con otras chichis sino porque al menos obtiene lo que fue a buscar y se va contento por lo recibido. En mi caso particular mi único problema es que cuando me voy no puedo dejar de pensar en la guita que me gasté, pero yo prefiero poco pero bueno, en el sentido en que yo lo entiendo. Mi xp seguramente le servirá a aquellos que estén en una busqueda similar, y a los que no, bueno... mi relato fue un intento de devolver, algo de lo mucho que recibo de todos ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby Area Vip

 

Y yo que creia que por 500 + telo y servicio convencional por lo menos era libre de participaciones :dft004:. Cada vez me preocupa mas la economia.

 

Saludos

 

PD: Creo que ya te lo dije antes, pero felicitaciones por la xp, si saliste contento eso es lo que cuenta

 

Creo que no puede dejar de valorarse que a pesar de hacer el pt con, y tener una sola participación convencional uno salga contento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby Area Vip

 

Estimado Visionario, el relato de su Xp venia bien hasta que se llega a la frase:

 

Con estos condicionantes, no creo que haya otra chica tan atractiva publicando en páginas.

 

 

Esa frase es un disparador para los demas que leemos la Xp, porque la mayoria por no decir todos hemos tenido Xps con mujeres igual o mas bellas y de excelente servicio (de acuerdo a nuestros gustos personales) y algunas con un gift mucho menor. Esa frase es una invitacion a la replica, mas que a la valoracion desapasionada de la xp relatada.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby Area Vip

 

Estimado, si no queres entender lo que estuve escribiendo, alla vos, esta mas que claro lo que quiero expresar. Este intercambio de mensajes ya carece de sentido para mi.

 

Asi que no me queda mas que darte la razón, las minas que te garchas vos son las mas lindas del planeta y el que piense diferente no tiene idea de lo que es gatear.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas