Jump to content

Macarena de platynum

Valorar esta discusión


juli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Macarena de platynum

 

a ver si algun memorioso puede sacarme esta duda...esta chica aldana de platynum no es la ex mely o melina de argentas vip? de los comienzos de las argentas, cuando primero arrancaron en el apart las naciones y despues estaban en un dpto en la calle maipu y cordoba, hace casi 2 años atras mas o menos, viendo sus fotos como aldana de platynum la veo muy muy parecida a loque yo recuerdo de mely, sobre todo la primer foto que se le ve mejor la cara. Estas son algunas fotos viejas de la chica que digo yo (ya no publica en esa pagina pero quedaron registradas sus fotos): http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=281 estas fotos viejas estan mas tuneadas, capaz me estoy mandando cualquiera, pero a mi me parece las misma, si es ella coincido en que el pt es muy baboso, y buen servicio en general.

Saludos.

 

vos sabes que tenia la misma duda que de alguna lado la habia visto y si son la misma :dft002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena de platynum

 

vos sabes que tenia la misma duda que de alguna lado la habia visto y si son la misma :dft002:

 

Colegas, yo no se donde laburo antes, por las fotos estoy en un 99% seguro que es ella, ademas me la recomendo Natasha/brisa, ex argentas, y me conto que antes publicaba como secretaria ejecutiva, asi que, seguro es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena de platynum

 

Colegas, yo no se donde laburo antes, por las fotos estoy en un 99% seguro que es ella, ademas me la recomendo Natasha/brisa, ex argentas, y me conto que antes publicaba como secretaria ejecutiva, asi que, seguro es ella.

 

con esto que decis seguro q que es la misma que digo yo, gracias x sacarme la duda. Hay una xp mia con ella en el foro de hace 2 años atras maso. Cual es el gift que maneja actualmente?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Macarena de platynum

 

con esto que decis seguro q que es la misma que digo yo, gracias x sacarme la duda. Hay una xp mia con ella en el foro de hace 2 años atras maso. Cual es el gift que maneja actualmente?

Saludos.

 

Si no recuerdo mal está en $ 250 + el hotel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Macarena de platynum

 

El gift se me va un poco de presupuesto, pero está muy linda la rubia, más ahora que hice mi reconciliación con las rubias (el finde prometo la xp correspondiente dicho sea de paso). Felicitaciones por la xp y gracias por compartir la data.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas