Jump to content

Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

 

una pregunta, el jamon crudo tiene mucha grasa o mas o menos? y el pan es crocante? osea parece del dia? gracias

 

El jamón crudo no tiene mucha grasa, pero estuve a punto pedirme una bondiola serrana. El pan era del día. El chabón que me atendió parecía tener las manos limpias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

 

Disculpa mi pregunta anterior, no la lei bien. Ahora te vuelvo a preguntar ¿Como pudiste aguantar y no pasar a la camuchi?!!!!!!!!!!

Yo fui con esa idea la primera vez, y termine revolcandome en la cama

 

PD: Me anda rondando la idea de jubilarme como gatero, y una de las despedidas,seria un trio con esta nena y la participacion de Fiorella(la de arriba). Tengo que conocerla urgente a Fiorella para decidirme

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

 

PD: Me anda rondando la idea de jubilarme como gatero, y una de las despedidas,seria un trio con esta nena y la participacion de Fiorella(la de arriba). Tengo que conocerla urgente a Fiorella para decidirme

¡A la pucha! Esto sí que es una primicia.

¿Retiro voluntario o conciliación obligatoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

 

Mi estimado

 

hace un tiempo (4-5 meses) un forista publico una xp con Natasha de TM, la foto era de una flaca mucha mas linda y delgada, que x el relato fui, y no resulto ser la de la foto, sino una señorita rubia-pelirroja parecida a estas fotos. (la direccion tambien mas o menos coincide, era por esa zona).

 

Alguno sabe si se trata de la misma mujer, recuerdo que el pelo lo tenia ondulado y era culona, pero en el DV no resulto ser como cuentan con esta Natasha.

 

Esta Natasha me tienta, pero no quiero encontrarme con la otra... alguno me puede confirmar si se trata de la misma mujer o es otra

 

Saludos,

 

 

Como dice el título, ayer estuve con Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platy.

 

El departamento está ubicado en Uriburu y Santa Fe (no vi portero o encargado en la entrada), es apenas un ambiente con una camilla y una cama (detrás de una cortina). El baño no tiene bañadera, está limpio, ordenado y uno se puede bañar tranquilo (cumple su cometido).

 

La señorita en cuestión es como en las fotos (aunque hace un tiempo tenía publicadas unas fotos, en Gemidos creo, a cara descubierta).

 

Llegué, bañito y boca abajo en la camilla (con agujero para la carucha y funda descartable). Los masajes son buenos (aunque prefiero los de Sophia) y ella le mete más o menos fuerza a gusto del "paciente". Inicia en la mitad superior del cuerpo y sigue con las piernas. A medida que avanza el masaje, alguna manito se le equivoca y te roza el orto o los huevos.

 

La verdad es que Juliana/Natasha/Estefanía nunca me dijo el famoso "ahora, date vuelta, bebé", sino que me empezó dar unos terribles besos negros mientras colaba una mano por debajo para amasarme la verga. En plena faena, hizo que me pusiera un poco de costado y mientras me puerteaba el ojete con un dedito se mandó toda mi pija en la boca (luego me di cuenta de que me había puesto un forro con la boquita). A esas alturas, yo estaba regalado y a lo único que atiné fue a mandarle un dedo en la concha, que pasó de húmeda a empapada y provocó que mandara un segundo dedo (que no sólo aguantó bien, sino que pareció agradecer con gemidos). Acabé como un lobo marino, me di un segundo bañito, pagué $150 y me fui para casita (previo paso por la fiambrería/almacén de Uriburu casi esquina Santa Fe donde me hice de una bruta baguette de jamón crudo y queso).

 

Reincidencia: me daría una vuelta hoy mismo, pero desde Devoto se me hace bastante incómodo.

 

Tip para piratas en auto: les recomiendo un garage en Azcuénaga entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear (creo recordar haber visto un cartel de $6,90 por hora). Yo ya había guardado el auto en otro lado y el orto me dolió como no me ocurrió con el dedo de Juliana/Natasha/Estefanía.

 

Cualquier duda, consulta o inquietud, estoy a disposición de los señores bucaneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

 

es la misma que relatas, es delgada pero con caderas, aunque desconozco como fue tu DV. Las Xp mias y las ultimas que lei fueron parecidas, no lei malas

El ultimo que lei fue con un manual solamente y posterior sanwich en la esquina, y segun lo que cuenta fue bueno, yo tome o no aguante y tome el full service

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

 

Disculpa mi pregunta anterior, no la lei bien. Ahora te vuelvo a preguntar ¿Como pudiste aguantar y no pasar a la camuchi?!!!!!!!!!!

Yo fui con esa idea la primera vez, y termine revolcandome en la cama

 

PD: Me anda rondando la idea de jubilarme como gatero, y una de las despedidas,seria un trio con esta nena y la participacion de Fiorella(la de arriba). Tengo que conocerla urgente a Fiorella para decidirme

 

No tuve que aguantar nada... entre bañito, masaje, polvorone y bañito se me fue un poquito más de una hora... tenía que volver a laburar...

 

"La de arriba" es Fiorella? Interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

 

Mi estimado

 

hace un tiempo (4-5 meses) un forista publico una xp con Natasha de TM, la foto era de una flaca mucha mas linda y delgada, que x el relato fui, y no resulto ser la de la foto, sino una señorita rubia-pelirroja parecida a estas fotos. (la direccion tambien mas o menos coincide, era por esa zona).

 

Alguno sabe si se trata de la misma mujer, recuerdo que el pelo lo tenia ondulado y era culona, pero en el DV no resulto ser como cuentan con esta Natasha.

 

Esta Natasha me tienta, pero no quiero encontrarme con la otra... alguno me puede confirmar si se trata de la misma mujer o es otra

 

Saludos,

 

Estimado Alex, me encantaría poder ayudarte, pero primero tendrías que buscar la XP a la que hacés referencia para así poder (si es que todavía es posible) ver las fotos de la misma.

 

Por otra parte, en mi relato mencioné que creía recordar (aunque no estaba del todo seguro) que Juliana/Natasha/Estefanía alguna vez había publicado "a cara descubierta"... tal vez, se trataba de fotos con alguna antigüedad (menos años, menos kilos) o sólo al talento de algún pendejo que maneja bien el PS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas