Jump to content

Consulta: Masajistas zona 9 de julio y Avda. de Mayo.

Valorar esta discusión


Invitado aldo_peti

Publicaciones recomendadas

Invitado arielolivetti

Re: Consulta: Masajistas Sensuales zona 9 de julio y Avda. de Mayo.

 

Hola MAASTER BUEN DIA, EL VIERNES ARRANCA UNA DIOSA EN LEPARADISE EL FAMOSO Y BIEN PONDERADO EDIFICIO DE CORRIENTES AL 7XX PISO XX SE LLAMA LORE, Y TIENE UN ORTOOO PARA TRES, Y ENCIMA PARADO COMO NINGUNA, EL TEMA QUE ME CONTO QUE VAN A PONER EN CLARIN, EL NRO ES 4-328, ES NUEVO CAMBIARÓN DUEÑOS NO ESTA MAS ABRIL SUERTE EN ESTA NUEVA BUSQUEDA.. ESPERO QUE EL QUE DEVUTE PASE DATA A MI ME ENCANTO ME ATENDIO EN EL EDIFICIO DE PARANA ..SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales zona 9 de julio y Avda. de Mayo.

 

Las recomendaciones del ex forista (baneado) arielolivetti, deben ser consideradas teniando en cuenta que fue excluido del foro por su descarada promocion del lugar llamado "Le paradise" y de las señoritas que alli se encuentran.

saludos

toronja.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Re: Consulta: Masajistas Sensuales zona 9 de julio y Avda. de Mayo.

 

Loco, más allá de haber sido baneado, ¿te parece que si te preguntan por Avda. de Mayo y 9 de julio propongas Corrientes al 700?

En lo personal, me parece la peor recomendación o publicidad posible que recurras a este medio, pues me hace pensar lo contrario a lo promocionado. Salvo que este sea tu objetivo....

Chau y disculpame si me equivoqué.

 

 

 

Hola MAASTER BUEN DIA, EL VIERNES ARRANCA UNA DIOSA EN LEPARADISE EL FAMOSO Y BIEN PONDERADO EDIFICIO DE CORRIENTES AL 7XX PISO XX SE LLAMA LORE, Y TIENE UN ORTOOO PARA TRES, Y ENCIMA PARADO COMO NINGUNA, EL TEMA QUE ME CONTO QUE VAN A PONER EN CLARIN, EL NRO ES 4-328, ES NUEVO CAMBIARÓN DUEÑOS NO ESTA MAS ABRIL SUERTE EN ESTA NUEVA BUSQUEDA.. ESPERO QUE EL QUE DEVUTE PASE DATA A MI ME ENCANTO ME ATENDIO EN EL EDIFICIO DE PARANA ..SUERTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Masajistas Sensuales zona 9 de julio y Avda. de Mayo.

 

Loco, más allá de haber sido baneado, ¿te parece que si te preguntan por Avda. de Mayo y 9 de julio propongas Corrientes al 700?

En lo personal, me parece la peor recomendación o publicidad posible que recurras a este medio, pues me hace pensar lo contrario a lo promocionado. Salvo que este sea tu objetivo....

Chau y disculpame si me equivoqué.

ESTIMADO:

 

SI ES POR CUESTIONES GEOGRAFICAS, LA FEDERICA QUE VOS DECIS, ESTA A 13 CUADRAS.(INDEPENDENCIA Y ENTRE RIOS)

O ES OTRA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Re: Consulta: Masajistas Sensuales zona 9 de julio y Avda. de Mayo.

 

ESTIMADO:

 

SI ES POR CUESTIONES GEOGRAFICAS, LA FEDERICA QUE VOS DECIS, ESTA A 13 CUADRAS.(INDEPENDENCIA Y ENTRE RIOS)

O ES OTRA??

 

Gracias por tu fino llamado de atención. Touché.

 

Pero me parece que la zona entre Avda. de Mayo, San Juan, 9 de Julio y Callao forma un área diferente de la zona de Corrientes y alrededores. Entre otras razones, por su baja densidad gateril. Y porque tiene un público diferente, lo que favorece el anonimato.

 

De todos modos, disculpas si me salí de tono.

 

Aldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Masajistas Sensuales zona 9 de julio y Avda. de Mayo.

 

Gracias por tu fino llamado de atención. Touché.

 

Pero me parece que la zona entre Avda. de Mayo, San Juan, 9 de Julio y Callao forma un área diferente de la zona de Corrientes y alrededores. Entre otras razones, por su baja densidad gateril. Y porque tiene un público diferente, lo que favorece el anonimato.

 

De todos modos, disculpas si me salí de tono.

 

Aldo.

está claro; te estás ubicando en el viejo barrio de Monserrat, que efectivamente tiene características distintas del centro.

En esa zona, hay una chica de la que encontrarás data reciente, en Venezuela y Lima; es Laila, de masajes sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas