Jump to content

XP: Kyara de 906090

Valorar esta discusión


Mr. Recoleta

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: XP: Kyara de 906090

 

Ultima advertencia.

Un mensajito más y hay sanciones, que es esto de pelearse porque a uno le gusta un gato y a otro no?

Señores somos grandes.

 

Ademas por si no se dieron cuenta es la XP de otra persona.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kyara de 906090

 

Ultima advertencia.

Un mensajito más y hay sanciones, que es esto de pelearse porque a uno le gusta un gato y a otro no?

Señores somos grandes.

 

Ademas por si no se dieron cuenta es la XP de otra persona.

Besos

 

Pido especialmente disculpas a Mr. Recoleta por la parte que me toca y no deseo que se cierre el post.

Idem a los moderadores que si lo recorren un poquito, se darán cuenta que yo solo vertí una opinión y no comencé ninguna discusión, hasta que empezó la ironía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Kyara de 906090

 

Ultima advertencia.

Un mensajito más y hay sanciones, que es esto de pelearse porque a uno le gusta un gato y a otro no?

Señores somos grandes.

 

Ademas por si no se dieron cuenta es la XP de otra persona.

Besos

 

Jasmine:

Creo que fuiste muy clara en cuanto que si había un mensaje más referido al tema de la discusión, podría haber sanciones para que no cumpliera.

Como acato las normas del Foro, advertirás, habrán advertido todos también, que me llamé a silencio, más allá que tenía muchas ganas de decir unas cuantas cosas. Así las cosas, como creo y defiendo el valor de este Espacio por la importancia que tiene para todos nosotros, puse por arriba de mi calentura las reglas del Foro y cumplí con la directiva en este caso tuya, Jasmine, y me sustraje, com mucho esfuerzo, de contestar el anterior post, y lo mismo haré con este último, que siguen siendo provocadores.

 

Espero, porque creo que en la justicia y en cumplir las reglas, en todos los ordenes de la vida, que apliques la sanción que corresponda, ya que sería una buena señal para todos que tengan bien claro que quien no cumpla, sin importar quien sea, tendrá su sanción.

 

Jasmine, como verás, mantego silencio sobre el espisodio, y espero que vos tomes cartas en el asunto.

 

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas