Jump to content

Mayra Brikman-vivavisos

Valorar esta discusión


juan lagarcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mayra Brikman-vivavisos

 

Estimado colega Juan Lagarcha:

 

Gracias por inmolarse en nombre del foro...

 

La verdad es que solo lo costo un par de fecas sacarse la duda asi que no llore tanto jajaja

 

El tema es si lo vieron los amigos del barrio con semejante bacalao!!! y mire si le sacaron fotos y se la suben al facebook? que me cuenta jajaja

 

Le mando un abrazo y le agradezco su posteo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mayra Brikman-vivavisos

 

Había -o hay, si sigue viva- una dama que te citaba cerca del restaurant Don Carlos, te complicaba para el encuentro con llamados de último momento y de ahí al telo.

Vete, seductora, buen garching, colectora habilitada y turno larguito onda creo que hora y media dos.

Un poco baqueteada decían y con un gift un poco por encima de lo normal y lo que se merecía por edad y estado. Creo que medio colorada, unos 45 lagos.

No se quien es la tuya y si coincidirán pero lo que comentaste me hizo acordar a esa mina.

Coincido en los 400 que es lo que vale un par "no muy muy bueno" de zapatos de mina (no hablemos de unos de los de Ricky que están por encima de esos, o los de Claude Feraud en Av Santa Fe que están para paja y media)

Carteras, puede ser un poco mas.

Lo bueno sería que vas al negocio, garpás con tarjeta en cuotas y si hay jermu de por medio le decís que fue un regalo empresarial o de la oficina y todos te dieron la guita.

Y si te pregunta por que pagaste con la tuya le decís que así tiene mas puntito para viajar juntitos o para lo que te acumule tu tarjeta.

 

El que te propone como heroe es un capo.

Flaco...te felicito, que buen verso el tuyo!!

(aplauso:)(aplauso:)

 

Saludos y buenos polvos

G►tux

 

Esa es la famosa "CASADA INSACIABLE QUIERE HACER CORNUDO A SU MARIDO".... hace mas de 6 años que sigue con eso....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mayra Brikman-vivavisos

 

:dft003: Y bueno. Fui y tomé café con la señora. Me encontré con una gorda que por más que le pusiera onda, era fulera (claro, si no pone ni una foto, aunque sea con la cara tapada). Mantuve una charla amena y respetuosa de mi parte (ella, cada tres palabras escupe alguna puteada:020:, cosa que queda feo en una dama), y luego de un rato le dije: "bueno, me parece que me tengo que ir llendo... cualquier cosa, te llamo..." buenas noches, taza taza, cada uno pa`su casa!. Me fui a la mierda, feliz y contento, sabiendo que soldado que huye a tiempo, sirve para la próxima batalla.

Esa fue toda la xp, no pretendo que se me tilde de héroe, ni nada parecido. Ah! está claro que no se la recomiendo ni al peor enemigo.

 

Saludos, los éxitos ya vendrán.

J. Lagarcha.

 

MACHAZOO!!

ya que no acepeta la medalla al heroe, le dejo mi agradecimiento en su post inicial a modo de reconocimiento por el hecho de perder una hora en un cafe con la sra en cuestion.

 

las proximas seran exitos!!

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas