Jump to content

Reencuentro con July en lo de barby

Valorar esta discusión


Invitado killer_man

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Reencuentro con July en lo de barby

 

Hola Star

 

PT : Al principio SIN juguetea un poco por toda la zona , luego te lo pone con la boca y le da hasta el fondo mirandote con esa carita de angel y demonio ...... UN MANJAR !!!

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reencuentro con July en lo de barby

 

que lindo lo de barbi....ademas ayer eestuve con pia, y barbi me aseguro que pronto vuelve a atender. yo antes me atendia con ella y recuerdo que tenia un lomazo terrible. ahora se esta matando en el gym y promete eestar como antes para volvernos locos a todos.

 

Amigo Jerjes .

Hoy estuve nuevamente en lo de barbi y cuando iba a salir del departamento me encontré con ella , estaba con unos jeans y un pullover de hilo blanco que le quedaban ESPECTACULARES , muy arregladita y pintadita . Me regalo una sonrisa y una mirada con esos ojos hermosos que casi me desmayo . Ella esta muy muy muy muy bien , realmente no le veo panza . Esta para chuparse los dedos !!!!!!:drool: . Me dió un beso , me impregno su perfume y caí rendido a sus pies . :043::043::043:

Por favor , si algún día vuelve avisa !!! .

Si me conseguís una sesión con ella te regalo el auto , la casa , el perro !!!:001_tt1::dft012:

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado amoalosgatos

Respuesta: Reencuentro con July en lo de barby

 

Amigo Jerjes .

Hoy estuve nuevamente en lo de barbi y cuando iba a salir del departamento me encontré con ella , estaba con unos jeans y un pullover de hilo blanco que le quedaban ESPECTACULARES , muy arregladita y pintadita . Me regalo una sonrisa y una mirada con esos ojos hermosos que casi me desmayo . Ella esta muy muy muy muy bien , realmente no le veo panza . Esta para chuparse los dedos !!!!!!:drool: . Me dió un beso , me impregno su perfume y caí rendido a sus pies . :043::043::043:

Por favor , si algún día vuelve avisa !!! .

Si me conseguís una sesión con ella te regalo el auto , la casa , el perro !!!:001_tt1::dft012:

 

abrazo

 

 

EPA Killer

te dejo loco (aplauso:)

Parece que esta barbi esta buena , no tengo el gusto de conocerla pero espero a que jerjes avise cuando vuelve a atender asi me anoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reencuentro con July en lo de barby

 

Consulta porque soy nuevo.... 200 es completo=garch? Cuanto seria solo masajes y RM?

 

Estimado, 200 es tarifa plana, completo. Si queres menos, tenes por 150 media hora,el mismo servicio, pero te aseguro que te vas a quedar con las ganas

Exitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reencuentro con July en lo de barby

 

Uf....que bueno seria que vuelva barby...pero se retiro hace rato y ahora recepciona con veronica.!! Pero cuando atendia ella los masajes sensuales eran excelentes y del relax ni hablar.!!

 

Las veces que fui a atenderme ultimamente...o sea ayer..jaja...la vi y si esta tan linda como siempre.!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reencuentro con July en lo de barby

 

no el compa esta medio equivocado....si bien le parecio que barbi estaba buena todavia no es asi. para los que la conocimos en su epoca de oro nada que ver. tenia un culo que te quedabas pensando toda la semana.... y unas piernas espectaculares, de cara sigue linda....quiere ponerse top....para empezar yo estoy primero en la lista. en cuanto a lo que pregunta el otro compa no hay novedades toddavia y eso que siempre amenaza con que va a hacer un casting. yo no se...ella dice que cada vex que publica se presentan bagartos....como hacen entonces esos pv del orto para conseguir los minones que consiguen. donde publicaran?????yo pènsaba ir a ver a pia pero la exp que conto un compa ayer sobre abiel de plat. me dejo loco. pia es un manjar pero ya fui mucho este mes.sigo insistiendo en que es un crimen no conocerla pero quiero cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reencuentro con July en lo de barby

 

Disculpen, donde es que queda lo de Barbi? por el centro? cerca de alguna estacion de subte? Se puede ir a elegir y si no te gusta ninguna irse?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas