Jump to content

Karla Villa Urquiza

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karla Villa Urquiza

 

Con la dama en cuestión tuve una XP hará unos... 3 años? En el depto, ok por ahi. Recuerdo que se pegó una acabada importante tocándose mientras me la cogía. También recuerdo que tenía unas tetas importantes, pezones acorde, peeero, lo que no puedo olvidar es la cacerola. De gran porte y con capacidad de oxigenarse mucho si me explico.

 

No reincidí ya que para guiso mejor otro lado.

 

 

saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karla Villa Urquiza

 

Buenas, yo frecuentaba a está mujer todos los meses tuvo problemas familiares y está semana arranco de nuevo. Me comunique y me paso $300 la hora y la verdad yo paso, me encanta hace mas de dos años que la conozco hasta era la unica que visitaba pero es mucha plata me parece que se zarpo. Yo paso por la casa ya que me conoce y tuvo mala experiencia y no deja pasar a nadie desconocido pero $300 me parece mucho, porsupuesto no pedi rebaja ya que no me parece bien en estos casos ya que está esponiendo su cuerpo.

 

Es solo mi opinion y lo lamento mucho ya que tiene la mejor onda y la paso muy bien tendre que ir por otro lado, acepto recomendaciones.

 

Slds.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla Villa Urquiza

 

Buenas, yo frecuentaba a está mujer todos los meses tuvo problemas familiares y está semana arranco de nuevo. Me comunique y me paso $300 la hora y la verdad yo paso, me encanta hace mas de dos años que la conozco hasta era la unica que visitaba pero es mucha plata me parece que se zarpo. Yo paso por la casa ya que me conoce y tuvo mala experiencia y no deja pasar a nadie desconocido pero $300 me parece mucho, porsupuesto no pedi rebaja ya que no me parece bien en estos casos ya que está esponiendo su cuerpo.

 

Es solo mi opinion y lo lamento mucho ya que tiene la mejor onda y la paso muy bien tendre que ir por otro lado, acepto recomendaciones.

 

Slds.

 

Coincido con el colega 100%

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla Villa Urquiza

 

Muchachos....yo la probe a esta mina 2 veces (en su dpto ambas...en esa epoca atendia) y la verdad es que comparto en que no vale 300+telo, pero, si ella tiene su clientela que puede y quiere pagarlo, entonces si lo vale. Yo puedo y NO lo hago xq x esa guita consigo otras cosas (a mi entender) mejores.

Esto es simple microeconomia....Les de oferta y la demana,,,si ella encuentra su equilibrio, los que estan por debajo del mismo a llorar a la iglesia!

Si algun dia baja 50pesos, estoy ahi primero!

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karla Villa Urquiza

 

Buenas, yo frecuentaba a está mujer todos los meses tuvo problemas familiares y está semana arranco de nuevo. Me comunique y me paso $300 la hora y la verdad yo paso, me encanta hace mas de dos años que la conozco hasta era la unica que visitaba pero es mucha plata me parece que se zarpo. Yo paso por la casa ya que me conoce y tuvo mala experiencia y no deja pasar a nadie desconocido pero $300 me parece mucho, porsupuesto no pedi rebaja ya que no me parece bien en estos casos ya que está esponiendo su cuerpo.

 

Es solo mi opinion y lo lamento mucho ya que tiene la mejor onda y la paso muy bien tendre que ir por otro lado, acepto recomendaciones.

 

Slds.

 

De que se trato esa mala experiencia, un afano?

3 gambas es mucho, una pena porque Karli es divina y el service es bueno, peroooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla Villa Urquiza

 

Yo hace mucho que la conozco a Karly, casi 3 años y la mala experiencia que habln es de un robo, alguien que entro a su Dto y despues de sus servicios, saco un arma, le pego y le robo...creo que es justificado el miedo, mas estas mujeres que a veces estan solas.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas