Jump to content

XP: Aylin-la thai.....Me pudrio

Valorar esta discusión


Invitado gato-69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi opinión respecto de Aylín la Thai

 

Hola Colegas

 

Yo visité Buenos Aires en diciembre pasado... un calor del carajo, no sé como lo aguantan, jeje.

 

Les cuento que me preparé los detalles del viaje con bastante tiempo e incluso hice una lista de posibles chicas, una de ellas Aylín la Thai.

 

Sin ánimo de ofender la chica fue muy, pero muy petulante, histérica, parlanchina, y usando su propio término autodefinitorio, "asquerosita".

 

1) A la nena esta se le van las cabras como decimos en México. Esta mujercita habla y habla y habla... un truco muy soso para hacerse la loca y pasar más tiempo hablando que "trabajando". Sus temas son... ella, ella y ella. Básicamente todas sus frases tienen las palabras "yo".

 

2) Al menos conmigo se puso tan, pero tan guaranga que hasta el final ella misma trató de excusarse con frases como "me puse muy asquerosita, perdoname, estaba cansada" o "estaba de mal humor" etc. Demás está decir que yo le tuve muchisima paciencia y le aguante todas sus impertinencias y desvaríos. Aclaro que desde la llamada telefónica inicial le note cierta inmadurez, cierta falta de trato... eso de "decir lo que uno piensa" no necesariamente es una virtud, sobre todo cuando se trata de mujeres que tienen el cerebro hecho un desmadre.

 

3) Físicamente, me decepcionó... es más bajita de lo que imagine, tiene los dientes muy salidos y torcidos. No sé como puede repetir eso de "crees que deba hacerme las lolas?" creo que deberia arreglarse la dentadura primero, si quiere laburar más.

 

Aclaro que nada de lo que me dijo ni de lo que hizo me ofendió. No tomé lo que ocurrió como algo personal, sino como una de esas malas xp que te recuerdan que en el gateo a veces pierde.

 

Saludos desde México

Charro Amarillo

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Aylin-la thai.....Me pudrio

 

si, es inmadura y narcisista habla por demas pero no es cierto que lo hace para no trabajar pues tampoco le da bola al tiempo.A mi no me quiso dar la cola y por lo que vi no esta tan usada .Yo lo que hice es hablarle mientrs cogia,de cualquier cosa,y cuando acabe el primero me dijo que era un desastre como hablaba.Mi respuesta fue:te cagué.Y reconoció que tenia ella demasiada lengua.En fin creo que es una buena mina que coje bien

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin-la thai.....Me pudrio

 

Amigos

Creo que Aylin es una muy buena mina, que no encaja mucho en su trabajo, sus charlas interminables, sus jueguitos y su sana locura son una forma de autodefensa, una forma de buscar algo de "intimidad" para que todo no sea solo sexo x dinero. Ella es así, habra algunos que se la banquen y la comprendan y otros que no ( ya se me van a decir " yo no pago para comprender").

Que más se puede pedir, es muy limpia (por eso no legusta que esten sucios y con olores), tiene muy buen cuerpo (si te gustan chiquitas), coje muy bien, pta rebien, tiene un culito hermoso dibujado diria yo, no relojea y todo por $100!!!!!!!!!!!!!!. Es más creo que si se lo piden bien, cierra la boca, eso si con la boca cerrada vale $300. Ya que hay chicas de este valor que no dan la mitad del servicio que ella brinda.

Personalmente odio el "veni cojeme" de algunas señoritas, por lo que la charla, sana locura y buena onda de Aylin me encantan, ni hablar de esa colita hermosaaaaaaaaaa.

Tenganle paciencia es buena mina.

Saludos

PD: Gracias a los amigos que me permitieron conocerla. Y a los que la defenestran en este mismo post, no me pidan el telefono ( si a vosssssss si leia tus comentarios no te lo pasaba)

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin-la thai.....Me pudrio

 

Muy válidas las opiniones, al final cada quien cuenta la feria según le fue.

Pero por si acaso, mejor aclaro un par de cosas:

 

Respecto a la limpieza... yo me bañe antes de salir a encontrarla en Abasto... y me cepillé los dientes también. Siempre lo hago cuando voy a ver a un gato acá en Mexico. Ahi mismo en el hotel me di otro baño. Yo contrato gatos acá en México, y les aseguro que mi higiene es escrupulosa.

 

Respecto a los olores... me consta que ella traia mal aliento, no del tipo de comida fuerte, mas bien como de caries de algun problema de limpieza.

 

Cabe aclarar que en un empujón accidental que me dió, (porque a cada rato interrumpía la accion para empezar a parlotear) solté algo de aire del estómago... me levanté y fui a enjuagarme la boca en el lavabo, pero ni aun así dejó de joder. Al fin me di cuenta que llamarle había sido un error... pero no por eso me iba a alterar ni a reclamar nada. Para mí también fue un rato desagradable, en el que lo malo (su mal aliento, su actitud y su petulancia) rebasó lo bueno (su cuerpo).

 

Creo que esta chica atiende sólo bien a los hombres que le gustan, lo que no tiene nada de malo y a mí no me genera ningún drama. Eso es muy normal en chicas tan inseguras como ella. Yo no tuve ningun problema con los otros gatos que contraté allá, siempre respeté los límites que ellas me ponían y me presenté con inmaculada higiene. A esta chica en particular hasta le ofrecí, antes de empezar el garche que si no estaba a gusto conmigo podia retirarse sin problema alguno de mi parte.

 

En fin, como ya dije, solo aclaro... de todas formas para cuando regrese a Bs As es muy probable que ella ya esté en España con su gallego. Se le desea la mejor de las suertes y que encuentre lo que está buscando.

 

Saludos desde México.

"River Plate, el mas grande, el mejor"

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas