Jump to content

OJO foristas--- TURRADA en puerta

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta

 

bien melabanco

Valeria la hermana de naza es esta http://www.todomasajes.com.ar/bk/vale/bk00.htm

Yo la conocí, los masajes son muy buenos, casi identicos alos de Naza, pero físicamente la mitad de puntos.

No sé si estamos hablando del mismo PV, ya que los teléfonos de TM y Masajes son distintos

 

Es el mismo PV! Fijate que Vale publica dos teléfonos, el segundo es el mismo que el de masajes sensuales.com

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vale/bk00.htm

 

Pregunta: no está buena Vale? Yo estaba tentado a ir, parece tener buen lomo. Viene más o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta

 

bien melabanco

Valeria la hermana de naza es esta http://www.todomasajes.com.ar/bk/vale/bk00.htm

Yo la conocí, los masajes son muy buenos, casi identicos alos de Naza, pero físicamente la mitad de puntos.

No sé si estamos hablando del mismo PV, ya que los teléfonos de TM y Masajes son distintos

Coincido con MT, Vale es la hermana de Naza, hace buenos masajes sensuales pero el lomo no es el de Naza.

Los teléfonos de ambas páginas son del mismo depto de R. Peña por lo que es probable que Vale esté utilizando fotos de la hermana.

Naza si en su nueva actividad le va bien no va a volver y como la conozco estoy seguro que va atener éxito.

Por los que la disfrutamos :012: pero por ella realmente me alegra y le deseo lo mejor:thumbup:.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta

 

gracias por prevenir a todos

ese es el melabanco que quiere la gente!!

No se dejen engañar, estan usando fotos truchas de la antigua Naza o Paula en www.masajes.com.ar, terapeuticos con el Nombre de Valeria.

Cuando la vi enseguida llame y pido un turno.

Cuando comienzo a hablar con la seuda recepcionista y al reconocerme como cliente de Naza , me dijo la posta y me armo un verso de que es la hermana, que es igual a ella y que como no tenia las fotos pusieron estas.

Piratas del masajes.

ATENCION - OJOS ABIERTOS.

http://www.masajes.com.ar/vip65/index.html

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta

 

gracias por prevenir a todos

ese es el melabanco que quiere la gente!!

 

Amigo en el fondo soy bueno, solo me saco cuando no puedo interpretar el gusto particular de cada uno, y luego cuando uno quiere apuntar a la belleza y paga mas caro de la media general, uno esta loco.

Ahora que tambien tiene Facebook, mas seguro nos podemos encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta

 

lo vi justo, estaba por abrir un tema la semana pasada pero estaba caído el foro, también llamé la semana pasada y pregunté por Paula y no me dijo nada la que me atendía, pregunté por Valeria y me dijo $100 la hora, ya me pareció raro entonces no fui e iba a consultar acá, la llamé al celu a Paula pero no atendió, según escuché se iba a trabajar afuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta

 

El depto de Av Corrientes ni bien se retiró Naza lo alquiló una señorita que publica en AV.

Valeria que es hermana de Naza atiende por masajes sensuales en uno de los septos de R. Peña junto con otras señoritas.

Naza está en Paraguay dedicándose a otra actividad, hace dos meses que se retiró.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas