Jump to content

XP con Ayelen Uruguaya de SI

Valorar esta discusión


macel22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Ayelen Uruguaya de SI

 

ahh bueno... metiste mas de 50 mensajes de ayer a hoy...no me cerraba los 10 mil mensajes ahora ya sii

no coments

(aplauso:)(aplauso:)

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ayelen Uruguaya de Solo Independientes

 

Le pido muchas gracias a los compañeros que postearon Xp anteriores con la señorita,

la cual demostro que no defrauda.:thumbup1:

 

Ya que lo pedís, entonces muchas gracias a los compas que postearon sus XP anteriores con esta señorita !! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Ayelen Uruguaya de SI

 

Mil gracias, por tu xp fui a visitar a la señorita. La verdad que es una exelente mina

 

No hay por qué, para eso estamos Macel, yo hace 8/9 años que la visito, aunque estuvo tres o cuatro sin publicar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Ayelen Uruguaya de SI

 

como te envidio, la pudiste disfrutar de pendeja

 

Jajaja, la verdad que sí, nunca me había percatado de ese punto. Ahora a la cola le falta consistencia como puse en mi XP, pero a la vista está igual que antes, es un manzanita. Encima estaba en un PV pagaba $ 30 con la cola 1/2 hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ayelen Uruguaya de SI

 

Jajaja, la verdad que sí, nunca me había percatado de ese punto. Ahora a la cola le falta consistencia como puse en mi XP, pero a la vista está igual que antes, es un manzanita. Encima estaba en un PV pagaba $ 30 con la cola 1/2 hora.

 

Saludos.

 

yo pienso si la chica le empieza a dar al gimansio esa cola seria una de las mejores la forma la tiene le falta dureza solo :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Ayelen Uruguaya de SI

 

yo pienso si la chica le empieza a dar al gimansio esa cola seria una de las mejores la forma la tiene le falta dureza solo :045:

 

Sí, totalmente, cuando estuve la última vez me dijo que iba a volver, ojalá lo haga porque esa manzanita es un espectáculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas