Jump to content

Mi tarde con Fiorella

Valorar esta discusión


Marinero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si bien es una conocida en el foro, no lo era para mi al menos hasta ayer.

 

Link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

Respecto del fotoshop, es cierto que está muy producida y también es cierto que su cola mereció algunos retoques de parte del retratista. De todas maneras no le hacía falta. Punto a favor para su delantera, naturales, grandes, turgentes, al límite del poema.

 

El depto es muy chico, tiene camilla cómoda y cama al lado. Pero es tan chico que mientras estás en la cama se escucha como la recepcionista toma mate en la cocina. El banio es acpetable (ojo los mas altos que el termo está ocupando una parte importante de la baniera y hay que manejarse con cuidado para no golpearse).

 

Ella es un dulce de leche y da la impresión que es una chica que no tiene la misma onda con todo el mundo (cuestion de olfato si me permiten). Tuvimos mucha onda desde un principio y todo el masaje fue mezcla de masaje con presión mas franela. Piernas, pies, brazos, etc. Se dejó llevar y yo también.

 

Al rato pasamos a la cama, y fue un encanto. Olía a un perfume que me siguió un rato. Posiciones distintas, si hubo acting fue tan bueno que no me importó, beso por todos lados, etc etc.

 

Lo que se llama un hermosísimo rato de placer.

 

Gift 250

PT sin (alrededores), luego profundo con

De lo mejor que la madre naturaleza nos pueda dar en pechos.

Linda como un amanecer y dulce como un bombón.

Zona Uriburu entre S.Fe y MTAlvear.

 

Luego le hice caso a un forista cuyo nombre no recuerdo y me mandé un chegusan en una almacen de uriburu casi esq santa fe como premio a la elección y para agregarle algo mas de placer.

 

Reincidencia asegurada.

 

Adio

 

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi tarde con Fiorella

 

hasta debo seguirte con este final de fiesta

no se como no la conoci todavia

y eso que voy seguido enfrente...

El sanguche (fui yo el que comentó) es el fnal de la sublime experiencia de garcharse a Fiorella.

Imprescindible para prolongar la sensación de encanto.

En mi caso, es innegociable el sabor elegido: baguette bien crocantita con crudo y roquefort, el pan con un toquecito de manteca. Delicia.

Te felicito por la degustación de la señorita, mi preferida en el combo calidad precio.

MT

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi tarde con Fiorella

 

Bravo por lo suyo!!! Gracias por compartirlo.

De que era el sanguche? Valor del mismo? Cobran más por agregado de tomate y/o mayonesa?

 

17 mangos sanguche de crudo y queso con manteca mas gaseosa.

 

El agregado de manteca no tiene costo.

 

La diferencia con tomate debe ser proporcionalmente la misma que hay entre un pt sin y un pt con.

 

Gracias MIght por la data, tengo 2 excusas para ir a ese barrio ahora.

 

Adio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi tarde con Fiorella

 

LECHERO

Yo te diría que un día que vayas a Verde Manzana, cruces la calle y toques el 9º A, previa cita.

Te doy garantía.

Si no la pasás bien, no te masajean eróticamente, no te besan, te miman y te cogen como una novia, no posteo más.

Casualmente ayer fui de nuevo.

No voy a contar la XP, pero estuvo 11 puntos. Es increíble la piel que tengo con esta chica. La adoro.

 

MT

Hablan en codigo!!!

Sean más precisos!!!

Me da intriga???:dft005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi tarde con Fiorella

 

saben que yo tuve una XP medio de mierda, asi como el amigo forista dice que pego buena onda rapido yo pegue mala onda a la misma velocidad...fue piel, nada mas que eso, o nada menos que eso. La xp no fue mala, solo que rara, estaba como dormida y eso em pone de mal humor...ojo, en ningun momento me sobrepase ni nada, soy muy respetuoso con la gente, pero no soy muy buena onda cuando no la tienen conmigo. No postie la XP a proposito por que me parecio que tenia un mal dia,...ahora si hubiera sido una estupida lo hubiera dicho, pero creo que no fue el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi tarde con Fiorella

 

Mis experiencias con esta minita

 

 

Estuve en dos oportunidades, en las 2 la pase genial

 

Es tal cual la describen

 

unos pechos naturales divinos

 

Besos sin problemas

 

pete con

 

masajues me gustaron

 

sexo bien

 

$ 250.-

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas