Jump to content

Valerya de TM

Valorar esta discusión


Nofretamon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Valerya de TM

 

Nippur, no queda claro si le pagó los 100 extras del "erotico" o se plantó con los 120 $iniciales. Porque si no se deja manosear :001_tt1: un poco despues de convenido el erotico es para denunciarla a la Liga de gateros anonimos.....

 

Dado que percibi que me estaban estafando como a un gil de cuarta, solo pague los $120. Viendo la mala onda imperante no segui avanzando.

Una lastima, la nami tiene un cuerpo realmente bueno :008:

 

Nip: Esta semana voy a Lujan, si queres te traigo una damajuana de agua bendita y una herradura a ver si te cambia la suerte.!!!!

 

Supongo que alguna masajista sensual despechada me hizo un gualicho, por eso esta mala racha. Me canse un poco de ir a las consagradas, estoy en la busqueda de nuevos talentos. Calculo que en unos dias hallare la joya que busco :eek:

 

¿Está en el depto. de Mariana la peruana?

Si. Comparten bulo.

 

Usted sabe que una mano lava la otra, y una masajista de sus preferidas puede lavar este momento...

Una mano lava la otra, y las dos lavan las partes...:dft002:

Ando mas en la experimentacion de buscar nuevos talentos. No quiero como la manada ir siempre de las mismas conocidas. Dadas las malas Xp, me parece que tendre que volver con las conocidas de siempre :tongue_smilie:

 

Desquitese con este "caramelito"La quinta es la vencida Nippur !!!

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lili/bk00.htm

 

No la veo con malos ojos :028:, en unos dias tal vez vaya el relato de tan noble experiencia. Por lo que lei abajo, parece que la sra es una guerrera de aquellas :rolleyes:

 

lo lamento amigo

al menos lo intento, le puso el pecho y fue

No solo puse el pecho :blink: Voy a tener que ir de su amiga Paula, lastima que siempre que llamo tiene turnos para dentro de 4 dias.

 

Estimado Nofre!! Un bajon!! lamento la mala Xp. pero no decaiga y a buscar revancha pronto!! Vaya con alguna de las "consagradas" que nunca defraudan.

Saludos

Gatopardo

Gato, estoy buscando nuevos talentos. Si buscaria lo facil voy de Flavia, Sophia; Mora u otras que ya sabemos son epetakulares :dft003::008:

Hay que ser algo original tambien.

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valerya de TM

 

Ah buenooooo..con la data que tirás nuestro colega Nippur

ni bien lea esto la va a "atender" a esta "nena". :001_tt1:

 

 

,,,,,Nipp. Qué le hace una mancha mas al sumerio ??:closedeyes:

 

Aclaro para que el amigo Nippur no se vuelva a clavar, que a esta mina la conocí 4 años atrás, guiado por las xps del compa Tachuela. Siempre hablando de aquella epoca, la srta. que debe andar por los 40 años ahora, tenía muy buen físico y muy buen servicio, destacándose su prominente orto que se negaba a entregar, pese a que todos sus clientes se lo querian hacer

Realmente ahora no sé como estará físicamente, descarto que la buena onda y servicio deben seguir igual. Al mudarse a la zona norte, dejé de frecuentarla. Usando el buscador seguramente se encontrará la xp de Tachuela a la que me refiero

Salu2

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valerya de TM

 

Aclaro para que el amigo Nippur no se vuelva a clavar, que a esta mina la conocí 4 años atrás, guiado por las xps del compa Tachuela. Siempre hablando de aquella epoca, la srta. que debe andar por los 40 años ahora, tenía muy buen físico y muy buen servicio

Realmente ahora no sé como estará físicamente, descarto que la buena onda y servicio deben seguir igual.

 

No prometo mañana ni pasado, pero cuando pare de llorar probablemente me haga una visita. Es mi zona de influencia :w00t:

Si tiene buena onda y es simpatica, suma mucho. Si hace buenos masajes sensuales suma mas... y si hay postrecito, yo pongo la cremita :w00t::drool::dft012:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valerya de TM

 

Qué grande Tachuela. Los bagartos que se morfaban :006: !!! Junto con Martinminetero y Piturro Smith no dejaban bicho con cabeza !

 

 

 

,,,,,:042:

 

Sapo sos un hdp jaja

Tenes razon se morfaban algunos bagartos, pero no siempre eh

La xp de la clínica de mar del plata hizo historia en este foro, era una telenovela con 40 puntos de rating jaja Martinminetero se garchaba a una abuela que hoy sigue publicando, increíble, cuanta testosterona jaja

Ahora ésta Lili estaba fuerte en serio, sin ser una maravilla claro

Espero que Nippur no se vuelva a clavar

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valerya de TM

 

No prometo mañana ni pasado, pero cuando pare de llorar probablemente me haga una visita. Es mi zona de influencia :w00t:

Si tiene buena onda y es simpatica, suma mucho. Si hace buenos masajes suma mas... y si hay postrecito, yo pongo la cremita :w00t::drool::dft012:

 

Amigo no tengo dudas que debe conservar la buena onda y la mano para el masaje, no sé como estará físicamente. Espero que tengas mejor suerte

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valerya de TM

 

Nofre...no me afloje...Ud. sabe que en esta profesión de gatero uno siempre encuentra chiruzas, en especial si está buscando nuevos talentos...tómese revancha y que no decaiga...

 

Y si...Martinminetero, Piturro Smith y Tachuela eran grandes radiadores...se comían todos los bichos....que tres personajes...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valerya de TM

 

Estimado, no se haga tanta mala sangre, por suerte el gateo es como el fulbo, la revancha está a la vuelta de la esquina.

Aparte la mina está muy buena y le hubiera pasado a cualquiera.

Un saludo y mejor suerte la próxima

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas