Jump to content

Pia de platynum: pendeja divina

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pia de platynum: pendeja divina

 

tiene cara de travesaño--...

 

me sumo a la aclaración....

 

NO ES ASI, tiene cara "rara" pero linda, tuve que ir por el centro y finalmente la conocí, pt sin, mucho beso, mucho beso, mucho beso, mucho beso, mucho beso,calculo que habrán tenido que airear el colchón de la baba que se hizo

 

obviamente le avise a jerjes que iba... no sea cosa de ir sin pedir permiso

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de platynum: pendeja divina

 

:ohmy: Yo pensé lo mismo, sobre todo en la foto que le toman de atrás tiene un aire entre Schiavi y la bruja Berti. Pero dicen q en vivo y en directo es toda un a preciosura. Igual es demasiado flacucha para mí. Me gustan mas carnosasssssssssss :027:.

 

 

,,,,,,

En eso tenés razón, es flaca onda modelito. A mi me gustan así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de platynum: pendeja divina

 

Una sola contra: estaba con una reacción alérgica en la piel, y en la espalda tenía zonas rojas, rugosas y con pequeñas escamas (dermatitis atópica o excema alérgico) :002: No se asusten, que no es contagioso, pero es feo al tacto. Le recomendé un buen dermatólogo y un homeópata, ya que estos cuadros tienen un gran componente emocional además de inmunológico.:dft008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de platynum: pendeja divina

 

Una sola contra: estaba con una reacción alérgica en la piel, y en la espalda tenía zonas rojas, rugosas y con pequeñas escamas (dermatitis atópica o excema alérgico) :002: No se asusten, que no es contagioso, pero es feo al tacto. Le recomendé un buen dermatólogo y un homeópata, ya que estos cuadros tienen un gran componente emocional además de inmunológico.:dft008:

 

ah! mire usted... le hizo alguna atención o descuento por la consulta? ja

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pia de platynum: pendeja divina

 

Puede que sea tambien sea parapsoriasis o psoriasis.

Pasoooo, gracais por el aviso

 

Esta en todo su derecho de no querer arriesgar, pero si le sirve de consuelo, hace un par de meses le paso lo mismo, yo reincidi dos veces, y sali indemne, en cuanto pueda voy de nuevo, aunque es cierto que es feo a la vista y al tacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pia de platynum: pendeja divina

 

Siguen apareciendo post de barbilandia viejos.

 

Y si, todos estamos acostumbrados a la misma forma de busqueda.

 

Pia creo que no esta publicando ahora, en alguna xp habia fotos pegadas, que algun mod avise como buscar las xps de pia en los 2 post unicos y poder seguir el hilo depurando esa misma xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de platynum: pendeja divina

 

hoy llame a barbilandia porque la exp de guillote con pia y la nueva , daniela me saco...como me dijeron que iba a comenzar el martes llame hoy para pedir hora con daniela que segun dijo barbi y guillote es una rubia divina....pero me dijeron que no va a trabajar todavia y dijo que lamentablemente la mina no vaya a trabajar porque son jodidos sus tiempos...y no cree que pueda cumplir horarios...es una lastima porque me quede con las ganas ,,,de todos modos dice que mañana entra otra nueva..pero si bien dijo que es linda no lo dijo con el entusiasmo que puso cuando me la describio a daniela...que segun barbi era un caño pero caño caño...esta nueva no se que tal sera pero pia siempre esta y es un caramelo asi que si no viene la dani lo mas probable que entre con pia que es placer asegurado y no algo incierto. que lastima lo de daniela..ya me habia echo el coco...pero a lo mejor tenemos suerte y la mina decide incorporarse al fin...no se. de todos modos como dice el compa pia es un manjar exquisito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas