Jump to content

Mariana de Gemidos en Belgrano (un dia para mi)

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Gemidos en Belgrano (un dia para mi)

 

Se agradece che... Y si, Sapo, habia varias caripelas que estaban al borde del vómito...

Respecto de la niña, pues si, no te digo que me vaya mucho, pero por esa guita, no esta nada mal...

Saludos che.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Gemidos en Belgrano (un dia para mi)

 

Mmmm... Cambazito... pensalo.

Y no por no recomendarte esta hembra sino porque si no te convenció, dudo que te convenza ahora. No es mala mina pero hace lo justo por la guita justa. Si vos entrás ya con la experiencia de haber tenido un contacto con ella "media fria", dudo que lo cambias... Probá con otras, mejor... ¿No se si me explico?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Gemidos en Belgrano (un dia para mi)

 

No, no creo que tenga demasiados años... bah, tampoco una pendeja... Lo de rellenita, no se que tiene ella con las fotos pero me parece que no es nada fotogénica porque el persona no se ve tan rellenita...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Gemidos en Belgrano (un dia para mi)

 

Exelente relato, esta bueno que sea largo si es necesario para un buen relato como este, me genera cierta atraccion la niña, esperando poder visitarla pronto, ya que es mi zona de trabajo pero le tengo miedo al tardar una exageracion para estacionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Gemidos en Belgrano (un dia para mi)

 

Ojo... ya le avisé que no es una belleza... Solo me pareció una buena relación costo - beneficio ($120), incluyendo una hora de masajes sensuales (mas o menos fuertes) y un buen pete CON... ¿Le quedó claro, no?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana de Gemidos en Belgrano (un dia para mi)

 

Exelente relato, esta bueno que sea largo si es necesario para un buen relato como este, me genera cierta atraccion la niña, esperando poder visitarla pronto, ya que es mi zona de trabajo pero le tengo miedo al tardar una exageracion para estacionar.

A tres cuadras para el lado de Barrancas tenes un Disco con estacionamiento subterraneo a $9 la hora (Arcos 1928) y siempre hay lugar (voy seguido al Banco frente a la Galeria donde esta la Srta). Pretender un lugar en la calle OLVIDATE, si llegas a conseguir (aplauso:) ESE ES TU DIA (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Gemidos en Belgrano (un dia para mi)

 

Hola amichisss. je

 

Fui hace un par de semanas y a verdad es que el servicio es BUENO por los siguentes puntos.

 

1- Trabaja Sola de verdad en un lugar respetable. Hay mucho raterio transformado en sala de masajes sensuales que hay que tener en cuenta.

2- Los masajes son buenos, no si excelentes ! pero son buenos, calculo que con mas visitas y mas confianza la cosa puede ir mejorando.

3- el Relax es sutil y respetuoso ! Que quiero decir con esto ? Que en mi caso, nunca pacte un bucal... sin embargo ella solita puso el forrin y le entro a dar.

4- $$$$ real de lo que creo que hay vale un masaje con relax. Y si a eso le sumamos que no es la clasica pajota con la mina vestida ! Es importante ! La mina solita se saca la ropa, solita se clava el pelado, solita te toca el culo y las bolas.

 

Y vuelvo, el hecho que este sola y la cosa sea real ! es decir, que te da lo que te dice que te va dar ! me parece a aprender por otros gatos que se la dan de masajista sensual y lo único que buscan es mas y mas $

 

un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: Mariana de Gemidos en Belgrano (un dia para mi)

 

Yo estuve con ella hace un año digamos, cuando publicaba como laila en masajes sensuales.com..lo pase muy bien x los masajes, (cobraba 80 creo la hora) el pt tb muy bueno, CON, (creo q es preferible a veces...)

ahora, yo tenia pensado q no hacia garching...por lo menos lei varias xp de ella donde ella dice qno garcha...

lo q si sus masajes son LOS MEJORES q me hicieron...y con sus toques suaves, te levanta el pernil de una...

 

saludos

juanse veron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas