Jump to content

Consulta- Regreso de Lali AV.

Valorar esta discusión


Invitado Nautor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta- Regreso de Lali AV.

 

Según tengo entendido de muy buena fuente, estaría desembarcando en los próximos días.

La verdad yo nunca estuve con esta bestia, pero por lo que dice en los post es una sex machine.

Espero ansioso, si alguien sabe algo, joda al margen, le estaría agradecido.

Nautor.

 

Yo estuve con ella y aunque el servicio no es malo y ella tiene muy buena onda, tiene sus añitos (+ de 40 diría yo), mucho gimnasio y demasiada cama solar. Debo decirte que está altamente sobrevalorada en mi humilde opinión. Cobraba $300 convencional y $400 completo. Cada cual tiene sus gustos pero ese no es el mio.

Espero serle de ayuda

Abrazo

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Jockey

Re: Consulta- Regreso de Lali AV.

 

Yo estuve con ella y aunque el servicio no es malo y ella tiene muy buena onda, tiene sus añitos (+ de 40 diría yo), mucho gimnasio y demasiada cama solar. Debo decirte que está altamente sobrevalorada en mi humilde opinión. Cobraba $300 convencional y $400 completo. Cada cual tiene sus gustos pero ese no es el mio.

Espero serle de ayuda

Abrazo

 

Menos mal!!! Aca encontramos uno al que no le gusta LALI!!!!

Y ni de cerca esta por los 40 años!!! no creo que llegue a los 30 y pico.

 

El Jockey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta- Regreso de Lali AV.

 

Menos mal!!! Aca encontramos uno al que no le gusta LALI!!!!

Y ni de cerca esta por los 40 años!!! no creo que llegue a los 30 y pico.

 

El Jockey

 

Yo no he dicho que no me guste, he dicho que está sobrevalorada y lo repito. Pues para su info tiene un hijo teenager...no voy a poner la edad, eche cuentas.

Saludos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta- Regreso de Lali AV.

 

A ver..., quiero aclarar algunas cuestiones: a) no puedo afirmar que sea muy linda, solo asi lo parece en sus fotos, pero ya sabemos que las fotos pueden engañar; b) no puedo afirmar que su servicio sea excelente, muy bueno, bueno, regular o malo, porque el único dato que tengo son posteos de gente que no conozco; c) el tema del gift es algo tan discutible (salvo casos muy puntales) que nos podemos pasar años debatiendo sin llegar a ninguna conclusión, con lo cual ni vale la pena entrar en esa discusión.

 

Por la información que manejo, Lali tendría entre 32 y 34 años. Lo de la cama solar no me molesta y hasta lo prefiero, siempre que sea sanita, limpia y que tenga buena onda.

 

Ahora, si tengo en cuenta la info que circula sobre ella, me parece que estamos hablando de una mina que tiene mucho nivel, agradable, linda, y que sabe hacer muy bien su trabajo. En cualquier caso, y en mi caso también, antes de emitir una opinión final, prefiero conocerla y probarla, claro que igualmente va a ser algo muy subjetivo.

 

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas