Jump to content

Majo de Peluquería Blue

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Majo de Peluquería Blue

 

Bien PEPEZ, siempre por ahi Ud.

A mi no me gustan los feos lugares, pero admiro a quien no tienen problemas en visitarlos.

Gracias miles por las xp

 

somos 2

no me animo por eso

3 pisos para abajo

debe ser un antro total

ya solo es sexo no? de masajes sensuales ni hablar

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Majo de Peluquería Blue

 

Lechero y demas dubitativos:

 

Aclaro algunas cosas : el lugar es en Mt alvear, al 700, yendo hacia plaza San Martin sobre mano izquierda a 20 mts de la esquina de Esmeralda. En esa zona hay varios edificios como este que tienen dos entradas una a medio nivel sobre la acera y otra a medio nivel por debajo. El salon donde atienden los dos pelucas no esta mal, es mas cortan el cabello muy bien. Luego hacia atras donde esta el receptaculo para lavar cabezas (de arriba), hay una compu y una mesita, y es donde gralmente. estan a la vista las ninfas disponibles . Uno solo debe preguntarle al peluca de turno por los masajes sensuales y te hace pasar a verlas, si es que ellas ya no se mostraron antes.

El tema viene cuando hay que dirigirse al sector de gabinetes que esta en el subsuelo, ya que si uno tiene alguna discapacidad motriz por infima que sea, corre el riesgo de hacerse percha en el intento de bajar una escalera de caracol que es una garcha...

Una vez vencido este único obstaculo, resta pasar por el biorsi que esta impecablemente limpio, pero es una cruza de baño con cocina, nop hay bidet sino un aparato que echa agua en el borde del inodoro y hay una ducha al lado de dicho adminiculo ( me refiero al inodoro) . Normalmente paso primero por el gabinete y pido toalla ya que las de papel que te dan a mi no me van.

Los gabinetes son comodos con camilla y silloncito o puff segun el caso , musica y bastante limpios, o sea sin ser los de Croix, andan bien.

En cuanto a las niñas, las tres que he probado ( Brisa-paraguaya-, Vicky y Majo) mu bien excepto esta última que pese a su buen lomo mucho no mne convence,

En fin, a modo de resumen, para mi por el precio sale como piña. La puerta de acceso a la calle esta generalmente cerrada con llave, los pelucas no bajan a joder con el horario y el resto depende de la onda con la mina. Norta: hasta ahora no me he podido hacer masajear, ya que me copo y voy a los bifes o las masajeo yo.... y no me garpan jajaja.

 

Espero haber servido de algo

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas