Jump to content

Consulta: Heidi platynum o culo perfecto

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Invitado new_socrates

Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto

 

Estamos de acuerdo, pero este tópico es de la diosa Heidi de Platy. La otra Heidi de AV es la reina indiscutida de la noche, pero tiene sus post por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto

 

Es cierto. A mi me paso 210 completo + telo. Y 150 convencional, pero ojo¡¡¡¡¡ una sola participación.

Le tengo ganas y está en mi zona de influencia.

 

Tengo entendido que bajó los gift: $150 convencional y $200 completo.

 

Esperemos que salga alguna XP confirmando el dato. Saludos!

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto

 

No me banco semejante comentario y mucho menos meter un chivo de otra pendeja. La heidi es un minon infernal, está cobrando muy razonable, es muy linda de cara, un culo y gomas dignas de un artista del renacimiento y tiene una onda de 10.

 

BASTA DE PELOTUDECES, EL QUE DIGA QUE ES FEA MIENTE.

 

flaco me parece que estas equivocado, cada uno tiene su punto de vista, yo estube con ella y la verdad para mi dejo mucho que desear, primero es media histerica , yo garpe 250 mangos mas telo fuimos ahi a el de la manzanita...... sobre yerbal, la mina es petisa es verdad creo que mide 1,50 las tetas muy buenas es verdad , pt sin, no fue gran cosa, reincidencia ni en pedo.

 

ahora al que consulto , yo le recomendaria que vaya para otro lado, si la quiere pasar de 10 le recomiendo a heidi pero de av es una bomba o nancy eso si al gift sumale el gasto de telefono .......

 

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cholosimeone

Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto

 

El precio es un poco salado. Yo cuando pasó los 150 la dejé de ver, porque no me dan los números y no es de esas minas para seguirlas a todo trance.

Pero la mina está muy buena, le pone onda y la pasás bien. Creo que es de esos casos que dependen de la vil moneda del cliente, porque como servicio, es bueno, solo hay que evaluar lo que te duela el precio.

No te vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto

 

Yo la conocí cuando hacía encuentros en un telo que está en Yerbal y Goya. Es muy chiquita, tiene unas tetas y un culo espectacular. En esa época creo que cobraba $ 120.-. De lomo estaba refuerte. No me gustó la cara ni la onda. La imágen que me quedó es de medio pirada (me quedó grabado que en cada uno de los polvos se puso a revisar el interior de los forros) y muy actuada. No reincidí.

Respetando la opinión de todos creo que hace ejercicio ilegal del nombre que lleva. Si una vez alguien quiso que la selección argentina no pudiera usar el número 10, alguien tendría que ocuparse que nadie más que la más grande pueda usar el nombre Heidi.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado santiago21

Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto

 

Socartes no descalifiques la opinion de los otros porque te van a rajar del foro, este es un foro de intercambio de opinion no de agravios sin fundamento..

 

para mi heidi de platinun es una enana, tiene cara muy muy fea..y es cara punto, si te gusta bien y sino tambien, no soy 840 de nadie, simplemente intento sumar para que los compañeros no paguen 300 mangos mas telos dado que por esa guita se comen bombones de area vip, no enanas de floresta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angeles840

Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto

 

Esta muy buena la petisa.

 

Pero se le subieron los humos a la cabeza. O por ahí esta equivocada en la forma que tiene ahora de manejarse.

 

Todos iguales no pensamos.

 

A840.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado new_socrates

Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto

 

Muchachos mantangan la paz y que la diferencia de criterios sea sin AGRESIONES.

 

 

Estoy de acuerdo y que Santiago21 lea bien lo que pongo: por platy cobra 150$ convencional 1/P y no 300$ mas telo. Y mucho ojo con insinuar lo de 840, lee la advertencia general para los post.

 

Para mi y la inmensa mayoría que realmente la conoce, heidi/platy es linda de cara, fué calificada con 7 de promedio de mas de 20 tablitas XP. Del resto ni hablamos, un lomo, onda y servicio de 10.

 

Lógicamente hay 1 o 2 que opinan distinto, que cada uno diga lo que se le canta, sin agredir...

 

VIVA LA DEMOSGRACIA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TheDurer

Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto

 

Estimados colegas piratas cuento mi experiencia reciente con esta bebota infernal (1 de Marzo 2007). Volvio a publicar en platynum hace poco, apenas publico el primer dia (me actualizo en www.platynum.com.ar/discus) sali al acecho por esta perra.

La llame al mediodia para que se viniera a la oficina, alega estar trabajando en una Veterinaria y que tipo dos de la tarde se desocupaba.

Me pidio $ 150 + taxi por una hora (tarifa de platinum una participacion = una acabada) si llamas diciendo que la viste en AV (esta como lolita) te pide $ 200.

Ese dia llovia, me pregunto si tenia el auto, le dijo que si. "Prefiero que vayamos a un hotel, llueve y esta hermoso para cojer tranqui". OK dijo The Durer

Esta en Villa Luro, Rivadavia al 10000, quede en pasarla a buscar. Nos encontramos, subio al auto, muy abierta piola acusa 25 años y muy buena onda, le adelante que lo mio era libre participacion, muy dulce y casi como sin querer tocar el tema y quizas creyendo en la imagen de uno (je je) despues arreglamos me dijo. Es una mina inteligente, sospecho, no me lo ha dicho, estudiante universitaria. Nos metimos en un telo de Yerbal y cuando me aprestaba a elegir una buena habitacion me dijo: "Papi, prefiero que lo gastes en mi", asi que elegimos una basica de $ 40,00.

Apenas nos bajamos el auto y antes de subir a la habitacion ahi nomas en la escalera (no podia esperar amigos) nos empezamos a besar freneticamente. Te da unos besos de novia que te queres matar.

Bueno entramos a la habitacion, me pidio ir al baño...la acompañe je je... se empezo a desnudar y mostro lo que vemos en la foto estimados amigos... dos tetas hermosas...una cintura increible y un culo que de solo pensarlo me tengo que hacer la paja ahora mismo amigos. Yo tuve tres culos durisimos entre mis huevos, el de esta nena infernal y el de la Catherine y Candela (viejos gatos de Suipacha al 500 6 C).

La bebota se limpio todo, acto seguido y como buen caballero le pedi que me dejara en el baño y que se pidiera algo (mi pija estaba chorreando y necesitaba dejarla bien limpita) Limpito los huevos y la pijita el Durer salio al ataque.

La guacha estaba tiradita en la cama de costado mostandrome su culo hermoso. Se puso de rodillas en la cama y continuamos los besos de novios, insisto (y para mi es vital si los gatos no besan no sirven ok ?). Le tire mi data, casado con hijos, y di en la tecla (aqui les paso una clave) la mina se recalienta si sabes que sos casado, es como que se potencia (segun sus propias palabras). Con mi lengua recorri todoe le cuerpo de esta bebota, le bese las tetas hasta mas no poder, el cuello las pìernas los tobillos, los dedos del pie todo, el culo (estuve no menos de 10 mintuos besando el agujerito ese (incluidos deditos investigadores)) se pone loca, ahi nomas, y sin dudar le pedi la conchita se abrio de gambas y me arrodille y empeze a besarle el clitoris (no quiere que avances rapido con el dedo, quiere una estimulacion progresiva ) The durer cumplio, estuve no miento aproximadamente 15 minutos lenguenteando ese clitoris, la perra empezo a humedecer mal, pero mal, mientras gemia suavemente como una gatita adolescente. Ahi pasamos a jugar de visitante, sento en el borde de la cama me bajo los pantalones y se llevo mi pija a la boca...muchachos el pete de este guarra vale millones.. dios me libre que chupada de pija dos veces tuve que parar por que me iba en seco... la hija de puta se porta muy mal, me la escupio, me hacia juegitos con la puntita de la lengua sobre la glande, mientras me miraba los ojos, se la llevaba a la boca hasta el fondo entraba y salia, sin parar hasta que la agarre de la dos orejas con pelo y todo y me la empece a cojer enfurido por la boca, con toda furia amigos hasta el punto de venirme, ahi nomas...me hice el duro y pare :hagamos un 69 ya le dije casi sin poder hablar, de en serio... le tuve que repetir por que casi no tenia voz..., empezamos el 69 y la guacha empezo a insistirme...dale papi dame tu leche, quiero tomarmela dale y dale y dale la concha de dios hasta que me vi con el espejo de arriba teniendo a esta hembra del infierno decidi llevarme por el impulso divino y decidi acabarle justo cuando mi pija estaba en su boca (la cual no amaino a retirar) que acabada dios me libre. Volvio a mi nos quedamos besandonos y viendo TN. (Hablaba Kirchner en el Congreso)

Segundo round, le pedi mi terapia y se prendio a la pija, y me la chupo no menos de 20 minutos. Aclaro que para el segundo, vengo en tercera pero bien. Bueno despues de estar mi pija empapada de la saliva de este gato hermoso se me sento arriba previa puesta de forrito con la boca de la nena y empezo a cabalgar, que lindo papaaaaa, ver a esta perra sentada en tu pija cabalgandote, una y otra vez con la dos manitos apoyadas en mi pecho como queriendome arañar, asi unos 10 mintuos hasta que dije vamos nena ponete en cuatro y la empeze a bombear....que hermoso es verse la espejo cogiendose a esta perra, que lindoooooooooooooooooooooo que es ... un momento en el cielo, que fuerza le puso dios, entregada a mil, con ese culo duro como el acero, mientras me la cogia me miraba con cara de atorranta haciendome calentar mas y mas mientras me decia, me vengo papi, me vengo venite conmigo claro amigos no iba a desearme ante tal pedido de esta puta del cielo, decidi acabarle como asi se debe, que profunda acabada, como esa que siempre queremos repetir una y otra vez.

Bueno asi terminamos abrazaditos (yo en esta etapa del encuentro soy gatero cariñoso) y la petisa entra en esa onda besito en mejillas piquitos acaricias, dedos enredados en el pelo, si bien es bien guarra entra facil en la onda novia, y estimados amigos ese es mi perfil de gatos el cual esta guarra (de la cual acabo de reincidir) ayer vino a la oficina (esta xp la cuento despues, queria empezar por la primera).

Bueno cuando me aprestaba a abonar el servicio decidi pagarle $ 250 ($ 150 pactado + 50 de ahoro de habitacion de lujo + 50 de propina), creo que no esta mal ,a lo cual la mina los recibio con un dulce y "un gracias amor".

Se que estuve generoso, pero la mina da para ese monto. Estuve una hora y media con una diosa. Vale la pena la experiencia. Yo prefiero una excelente experiencia de 250 a que tres experiencias mediocres de 150. Aclaro que por 150 la mina va para adelante igual. Se nota que le gusta cojer. Sabe de la situacion economica, tiene calle la borrega por eso peleando que la conoces de Platynum por $ 150 dos acabaditas entran.

La mina es dulce y te hace sentir su macho el tiempo que estas: ESE EL SERVICIO DEL GATO (NORMA GATO ISO 2000) Y ESTA PERRA CUMPLE CON ESA NORMA.

Pete: 10 sin

Besos: 1O BESOS DE NOVIA

Culo: 10

Tetas: 10

Cara: 8 es linda

Trato: 10 se entrega totalmente

CULO: no lo pedi, pero creo que lo entrega, al menos mi dedos indice y mayor de mi mano derecha conocieron su profundidad

Saludos espero que mi xp les sirva como referencia y disfruten de esta nena con la pija bien dura como The Durer.

TheDurer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas