Jump to content

XP: Aolany De Bg

Valorar esta discusión


Invitado MrBond

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Aolany De Bg

 

Esta ex fue del dia de ayer, arregle con ella a eso de las 15 para 17 hs. Cuando llego al famoso edificio gatero de Bs As subo al 4to piso y me recibe Eolany y la verdad es bastante parecida a la de las fotos, de cara es muy linda, de tetas biene floja y la parte de la cintura para abajo normal, en gral el conjunto es bueno, pero lo mejor que tiene esta chica es la onda, apenas llegue me comio la boca a besos y empezamos a tranzar como novios tirados en la cama vestidos despues de un rato nos despojamos de nuestras vestiduras y comenzo con un pt fenomenal hasta el final, no se lo trago, fue al baño y lo escupio pero estuvo muy bueno. Despues de eso tuvimos una charla bastante buena y divertida y se vino el segundo en cuatro uñas previo pt que intento hacerlo hasta el final pero yo tenia ganas de ponerla, le gusta mucho el sexo oral a esta chica. El ogt para mi lo entrega pero no hice uso porque no queria salir embarrado. Despues de vestirme no me dejaba irme queria hacerlo otra vez pero yo estaba apurado, en un momento casi aflojo pero tenia un compromiso impostergable y no pude. Lam ina tiene toda la onda o pego muy buena onda conmigo, no se fija nada nada en el reloj y si queria podria haberme quedado media hora mas sin problemas. Para mi es altamente recomendable, es muy linda de cara.

 

Lugar : 8

Cara : 9

Pt : sin hasta el final

Gift : $ 150 y $ 200 completo

Onda : 9

Garching : 8

 

Link : http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1707&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Compañero, quizá lo hagas y no te importe o talvez lo hagas sin darte cuenta y por eso digo(Ojo! es mi opinión...el que quiere la toma y el que no,no): no te parece un poco arriesgado que te coma la boca una mina a la que todos o muchos, inclusive vos, le acaban en la boca??? o pensás que esta mina se lava los dientes para cada cliente??? o que las de $150 por más limpias(aveces)son más sanitas???

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aolany De Bg

 

Jeje.

 

La gente suele decir que es medio rara y la toman por boluda.

No es boluda. A veces te dice cosas y no sabes como responder.

Habla en serio o me está bromeando?

Yo opto siempre por lo ultimo, que me está bromeando.

 

Es rara, no es loca ni boluda.

A mi me gustó siempre su compañia.

 

Aporto data. No es que la mina sea "chapita" como dicen algunos. El tema es que tiene caracter y una onda distinta. No es de las automáticas que te dicen "Hola Bebé" "Hola Papi", ni tampoco lee Borges.

Pero yo estuve varias veces con ella y tiene onda. Más allá del buen servicio.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas